el sombrío

26 5 4
                                    

Una noche
Una locura más
Un fetiche sangriento en mi memoria degastada

Después de ese encuentro espodarico con

*** Mi amante invisible***

Lo bese y se marchó lejos lo veo en las noches robandome sensaciones únicas ....

Por despecho & odio se volvió rutinario esas locuras ...

Mi corazón se cerró por ahora solamente locura hueca por diversión.

Entonces paso ese chico sigiloso entre las sombras grité molesta ....

---- ya estás muerto!
Sal de mi cabeza ...
  Traidor , ingrato!!!

" Lancé una roca a los  arbustos un sonido de alguien cayendo rígido sonó en la noche silenciosa....
  Me acerque con cautela con un palo por si acaso entonces lo vi era alto joven de pelo largo cubría su rostro...
   Se despertó mirandome desconsentado frotándose el feo chichón que le deje.
   Comencé a reírme de él.

---- Tú me noqueaste eso porque ,estás demente?

---- jajaja menzo !!!
a voz que te parece ?

* Sarcástica modo on *

Cada uno caminaba en dirección contraria esperando no volverse a ver gran error!!

Una víctima solitaria paseando con los audífonos puestos ,la sádica  revisa su informe y eureca es el !!

----- Deja de mirar y ayúdame con esa plaga

Ella moreno  furiosa riéndose como toda una demente bipolar ,sacó un mazo de constructor que ocultaba detrás de un gran roca con un movimiento rápido, lo golpeó feliz dándole consecutivos golpes certeros destrozándolo por completo ver su rostro y cráneo hecho añicos .

--- Nadie lo reconocerá !!

*** Risa psicopata ***

Arrancó su cabeza de un jalón con las manos , ensangrentadas  lanzándole esa cosa en mi dirección. 

---- Piensa rápido....
Chico sombrío,te vi !!!
Conozco a un matón novato te unes a mi ...?

*** Los cadáveres pesan mucho para mí sola y mi hermano el merodeador no está ,por ahora ***
....................................
Gracias mi Nuevo aliado DanielDreiten y mi Hermanito Brydres también a mi inspirador nato nada más y nada menos SchakalWinchester

 En La Piel De Una Bipolar  [ Terminada ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora