Entre La Duda & Tú Dulzura

5 2 0
                                    

" Estoy asustada mi corazón late cómo loco , en realidad .
No importa ya no puedo tratarlo más y bueno que sea lo que tenga que ser , esa personita vale un millón o más .

Observé su último msj , se que es muy pronto y no se exactamente qué podría ocurrir . Ella está muy estresada daré lo mejor de mi .
Amo su voz dulce y carisma único .
Con un poco de suerte lo hago y ya .

Ya no puedo más .

" Tomé papel y esa bolígrafo verde oscuro , del clásico de prepa con olor a nenta o manzana verde .

Querida Naty

Siempre me gustó todo de ti , jamás pensé que tú y yo tendríamos algo
Pasó tan rápido , no me arrepiento de nada .
Soy feliz a tu lado , aunque no lo demuestra me cuesta mucho , expresar todos mis sentimientos o emociones .

Para mí es más fácil dar miedo o destruirlo con mi gore lírico .
Difícil , es lo opuesto
decirte me matas de amor a cada momento z me cautiva tu sinceridad u amo esa manía tuya , esa que no diré aquí z ya sabes de qué va la cosa .
Tu eres mi fortaleza y yo la tuya , eres mi espada y escudo .
Eres luna  , sol. , Estrellas y pasión .
Ya no se nada , antes que otra crisis me corrompa , te diré .

* Amor quieres ser mi chica casarte conmigo "

Nunca me sentí tan expuesta , es algo nuevo . Estoy al límite no veo nada , lo sé .
Ten cuidado amor .
Sádica está serca , ella te ama pero es algo inestable, solo te pido perdón si esto no es de tú agrado .
Por siempre tuya .
Dani , sádica o esa nueva yo que resurgirá está noche posiblemente.
Te amo bb ,mi pequeña.
NatyPerez4

 En La Piel De Una Bipolar  [ Terminada ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora