" Narra Vaquita "
" No se oía un carajo !!!
Dónde está mi rico yahoi ?
De puntillas me acerqué a la puerta , no puede ser ...Susurros prohibidos , entre con cautela ya que estaban lejos , bajo esa luna celosa , subí al árbol de mango y grabé todo , ambos estaban besandose como que no existe el mañana , olía esa magia desde aquí arriba .
Dulce , picosa y frutal.
Mi disipulo me hizo caso !!!
Por fin !!!
Las varitas mágicas serán unidas , sutilmente me acomode para ver mejor .
Acurrucados en una gran hamaca Jonh me miró frío , sentí miedo .
Creo que metí la pata .
Tragué saliva nerviosa , soltando por accidente mi teléfono , cayó en la cabeza de mi emo .
toda valió vergas !!!
El tomo el artefacto sin soltarse de Iván . Me lo dió más rojo que sus rulos , me fui de ahí algo triste . Pero un jalón me hizo volver .
Un papelito arrugado me dió alegría
" Cuando oigas la palabra clave ejecuta el plan
Podrás verlo ..
TODO RN HD
gracias por los tips
Disculpa esa mirada ...
Yo olvidó dejar esa mala costumbre
Frío , tóxico & piròmano "Esa palabra me dejó con un rico gusto lo hará !!!
" He creado un suke
Y me gustó !!! '" Narra Jonh '
" Sabía rico y frío , como helado o algodón de azúcar de fresa .
Amo a este chico ,sus ojos piden que los arranqué y coma en todo sentido .
Lo lamí perverso , ya que
La casa de Dante es enorme jamás lo sabrä .Lentamente le indique seguirme , nos quitamos todo directo al río nostalgia del mini paraíso aquí . Le ayude a flotar ya que no sabe nadar , sus ojos enormes decían que lo haga y yo quería !!!
Lo abrace sexy algo acalorado , ambos sentidos los instintos filosos , un rato después lo volví a robar mojados corrimos a mi lugar favorito .
Mi atiendo se ve bien en el resalta su físico y atributos , veo que tiene mucho , lo estruje ...
No aguante !!!
Maldita sea !!!
Huelo a vaquita está escondida traviesa en los arbustos viendo todo ...
Me siento bien
Y el está en llamas .Lo amo !!!
ESTÁS LEYENDO
En La Piel De Una Bipolar [ Terminada ]
ContoMicrorrelatos, pequeños fragmentos de mi alma oscura , plasmada en esta obra , somos seres incomprendidos , temidos por la sociedad monótona , en ruinas . Ya sabes quién soy y mis gustos ...tú sangre caliente .. Fuente de tinte para mis obras maest...