Felix se había quedado sin aliento.
No había dicho una palabra en todo el trayecto que llevaban hacia la casa de la mujer que ahora decía ser su madre.
-¿Te pasa algo?- dijo Jimin bajando el volumen del radio, el cual había encendido para bajar la tensión.- ¿Tienes hambre...?
-Creo que es obvio lo que me pasa.- Interrumpió Felix a su nueva madre. La mujer suspiró.- Solo quiero llegar a su casa para que me explique todo, porque no puedo solo crear teorías en mi cabeza a cerca de esto.
La rubia lo miró con tristeza.
-Estamos a punto de llegar. Nos relajaremos y te lo explicaré todo. Te lo prometo.
Felix solo apoyaba la cabeza en su mano, mirando hacia el paisaje que veía afuera. Su "mami" le había dicho que vivían (ella y no tenía idea de quién más) a tan solo 15 kilómetros de la comisaría, pero parecía que el tiempo transcurría tan lento que podía decir que habían recorrido unos 100 kilómetros.
Al fin el auto se estacionó al frente de una gran casa. Esta parecía hecha de madera, con grandes plantas enredaderas cubriendo las ventanas, y un jardín cuáles plantas parecían incontables.
-Esta es nuestra casa.- lo miró la mujer algo tensa, como si le preocupara que la casa no le gustara. Llegó un perro, supuso de raza Collie, algo viejo (podía tener unos 12 años) a lamer los tobillos de Felix. El chico acarició la cabeza del animal.- Oh, él es Bongo.
El can le parecía muy familiar.
-Bueno...- comenzó Felix.- Voy a sentarme y a relajarme, como dijo. Así que... explíqueme.
El chico se sentó en el sillón marrón.
-Si, claro.-dijo la mujer sentándose a su lado.
Tomó aire y lo miró.
-Tu padre y yo...- se trabó por unos instantes.- No nos habíamos casado cuando quedé embarazada. Teníamos tan solo tu edad. Él era el hijo de un empresario reconocido, y... ya sabes como eran las épocas de antes, la gente lo vería mal y...
De repente la mujer comenzó a llorar desesperadamente.
-Nunca he querido admitirlo en voz alta pero... Él me obligó a hacerlo, me obligó a abandonarte, bebé. Eras tan pequeño e indefenso.
Ahora Felix lloraba también.
-Te entregué a Kevin y Yolanda, los que conocías como tus padres...- dijo con arrepentimiento en su voz.- Después Kevin murió por enfisema en los pulmones, fumaba demasiado. Y Yolanda...- la mujer comenzó a llorar de nuevo.- Se convirtió en una de mis mejores amigas. Cuando murió yo... quise llevarte conmigo de nuevo, pero las autoridades me dijeron que no sería posible. "Si lo abandonó una vez, ¿como sabemos que no lo hará de nuevo?", fue lo que dijo la jueza".
Felix se sentía usado y perdido. Toda su vida había sido una mentira. Mientras su mere de verdad si estaba viva, tenía que pasar aquel infierno en Moonbill.
Compadeció a la mujer, que se veía destrozada. Como ya le había dicho, no había sido su culpa, sino de su padre. Esperaba no tener que toparse con ese tipo en un buen tiempo.
-Y... cuando escapaste de Moonbill con tu amigo, me volví loca. Pagué investigadores privados, me acerqué a las autoridades. Pero tú creías que te llevarían a ese lugar de nuevo, ¿no es así?
Felix asintió.
-¿Era tan malo como para que quisieran huir?- preguntó la mujer.
Lágrimas brotaron de los ojos de Felix cuando recordó todos esos momentos.
-Nos golpeaban, siempre nos obligaban a hacer cosas que no queríamos.- le explicó su hijo.- Y si no obedecíamos nos encerraban en la capilla a "orar" por tres días. Sin comida ni agua. Yo estuve ahí una vez.
Jimin puso una mano en su pecho para evitar gritar.
-Y Woojin...- prosiguió Felix.- Era el mayor de nosotros. Recuerdo que nos decía que los enfermeros abusaban de él...
A Felix se le quebró la voz y comenzó a llorar desconsoladamente. Tomó a la mujer de un brazo para traerla a sí y abrazarla. De verdad había extrañado tener una madre.
-¿Y como supo Seungmin de todo esto?- cuestionó el chico a la rubia luego de que se hubieran calmado.
-Su padre adoptivo es el jefe de policías de Canberra. Lo convocó para seguir un papel y buscarte, ya que se dió cuenta de que habían estado en Moonbill al mismo tiempo y se conocían... Así que formaron una trama y Seungmin solo tuvo que actuar. Tuvieron que hacerlo, tú no te dejabas atrapar en absoluto.
-Podría solo haberme dicho que mi familia me buscaba, no era necesario el arresto- aclaró el chico.- Entonces, ¿todo lo de Kangaroo Shoes es mentira?¿No es heredero de nada?
-En realidad...- la mujer suspiró.- El negocio si existe. El dueño es el padre del novio de mi hijo adoptivo, Joshua. Lo conocerás pronto, dijo que nos visitaría desde Sydney en estos días.
Felix rió.
-En realidad debo decirte algo antes de vivir aquí.- la mujer lo miró inquisitiva.- También soy gay.
Su madre se sorprendió de que lo dijera tan repentinamente.
-Vaya- dijo la mujer sin sorprenderse.- Está bien, cariño. Puedes ser quién desees ser si estás aquí conmigo.
Felix le sonrió a la mujer.
-¿Puedo visitar a Changbin a menudo?- preguntó.
-Claro. Iremos a verlo mañana si quieres.
-No, mañana trabaja. Deberíamos ir el miércoles.- dijo, ya que era lunes. Un lunes bastante revelador.
-Vaya, sabes bastante sobre él. Por supuesto que iremos a visitarlo ahora.
Felix se sentía de lo más feliz. Ya no tenía que huir o esconderse. Solo se preocuparía de que su madre no se enterara de la profesión que tenía hace tan solo tres días.
-¿Hola?- escuchó una voz masculina vieniendo de la entrada. Le parecía bastante conocida.
-¡Josh!- gritó la mujer levantándose del sofá y abrazando al que debía ser su hijo adoptivo.-¡Ven, tienes que conocerlo!
Vio como la mujer tomaba al chico de la mano y lo llevaba hacia él.
-Felix, él es Josh, mi hijo. Josh, él es Felix, tu hermano.
El chico se quitó las gafas de sol que portaba justo para el momento en que Félix volvía su vista hacia él.Era el mismísimo Minho Lee.
Hola :) Creo que este ha sido el capítulo más pequeño hasta ahora. De verdad agradezco a las muy pocas personas que hasta ahora han ido siguiendo la historia.
De verdad les agradecería mucho si me ayudaran a conseguir lecturas y difundieran la historia para que muchas personas más la lean. Gracias, gracias, gracias.Pd: ¿como es eso de que ahora Chan está rubio y Jisung tiene el pelo morado? ;-; Me descuido un momento y son capaces de tener el pelo arcoíris ;;—;;.
ESTÁS LEYENDO
«THE WISH»†|Stray Kids|
Fanfiction«THE WISH» •Felix, un niño huérfano, tuvo que hacer lo necesario para sobrevivir... 💥CAPÍTULOS LARGOS💥