{Prision}/🌹

280 35 7
                                    

Felix entró como un rayo a la sala de espera de emergencias.
-¡Seungmin!- exclama al verme sentado en la incómoda silla negra en la que me habían obligado a sentarme.- ¿Donde está Changbin? ¿Que sucedió?
Su hermano venía corriendo detrás de él. Felix se revolvía el pelo, jalaba las mangas de su sudadera y se tronaba los dedos frecuentemente. Estaba muy nervioso.
-Respira, Felix.- digo tratando de calmarlo. Di unas palmaditas en la silla a mi lado, invitándolo a sentarse.
Le conté todo. La relación tóxica con Woojin, la condena, la orden de alejamiento, que mi madre me había mandado a terapia y Changbin me había acompañado... y que por eso pasó lo que pasó.
-¿Y porqué nunca nos contaste lo de Woojin?- pregunta.
-Porque tú y yo nunca pasamos tiempo juntos, y Changbin... simplemente no quería que lo supiera- bajé la cabeza, avergonzado-. Por cierto, lo siento de nuevo por haberte golpeado. Me siento terrible, siento que actué como él...
-¿Como Woojin?- preguntó, y luego sonrió- Seungmin, claro que no eres como él. Tú estabas enojado porque me viste besar a tu novio, pero él maltrataba a su novio. Y eso no está nada bien.
Me masajeó el hombro, tratando de calmarme.
-¿Y a donde está Woojin?
-Se lo llevaron a la comisaría- digo tronándome los dedos-. Mi padre dice que si Changbin quiere demandarlo puede hacerlo, pero como ya tiene antecedentes penales... podría ir a la cárcel por lo menos 3 años.
Felix se encogió de hombros.
-Me parece bien, quiero decir, dejo a mi mejor amigo hospitalizado.
-Si...- suspiro-. Supongo que estará bien. Traté de darle todo el apoyo que pude, y no supo aprovecharlo.
Después de un rato llegó Jimin.
Todos (Jimin, Felix, Minho, mis padres y yo) nos encontrábamos comiéndonos las uñas de los nervios, esperando a que el doctor nos diera noticias sobre Changbin.
Por fin, una hora después, una doctora llegó caminando hacia nosotros.
-¿Aaron Kim está aquí?
Todos no levantamos con rapidez.
-Soy yo- digo caminando hacia la mujer de bata blanca- ¿Tiene noticias de Changbin?
-Está débil, pero ya despertó y está preguntando por ti- dice con una pequeña sonrisa-. Estaba muy seguro de que estarías aquí. Está en la habitación número 6, al final del pasillo. Solo dos personas pueden entrar.
Decidimos que entraríamos Felix y yo primero, por ser los más cercanos a él.
Al verlo, mis manos comenzaron a sudar y mi corazón a latir a mil por hora.
Estaba acostado en la camilla, tenía la cara llena de vendas, y se veían los moretones en su cuello.
-Amor...- susurró al verme entrar-. Te extrañé mucho.
Corrí hasta él y lo abracé y besé su frente con delicadeza.
-Y yo a ti- dije tratando de no llorar-. ¿Como te sientes?
-Me duele cada centímetro del cuerpo- trata de rotar el cuello para verme, pero se le dificulta.
-Hey, mate.- dice Felix caminando al otro lado de la camilla.
-Hola...- dice Changbin antes de hacer un ademán de dolor.
-Está bien, ya no hables si te duele...- dice Felix tomando su mano.
Levanto ligeramente su camisa, y puedo ver las marcas rojas que la silla había dejado en su pobre piel...
Ahora si estoy algo enfadado.
Las calientes lágrimas salen por fin de mis ojos, soltando el gran nudo que había en mi garganta.
-Lo siento, Changbin. Esto nunca tuvo que haber pasado, nunca debí...
-Tranquilo, bebé- dice Changbin con tono suave-. No es tu culpa. Fue ese idiota de Woojin.
Felix me mira.
-Mate- dice llamando la atención de Changbin-. El padre de Seungmin le dijo que puedes demandar a Woojin si quieres, pero como ya tiene antecedentes penales... podría quedar preso.
Changbin levantó las cejas.
-¿Antecedentes penales?- pregunta desconcertado-. ¿Que hizo? Y también... ¿porqué diablos me golpeó?
Le conté exactamente lo mismo que a Felix.
-Vaya- levantó su mano para enredarla con la mía-. Si lo odiaba por golpearme a mí ahora lo odio aún más por haberte golpeado a ti.
Las lágrimas que emanaban de mis ojos habían cesado. Me sonrojé ligeramente por las palabras de Seo.
-Amo que te preocupes tanto por mí- besé su mejilla suavemente.
-Chicos, tienen que salir ya. La doctora le hará unas pruebas más a Changbin, solo por si acaso.- dice la enfermera entrando al cuarto.
-Espero que te sientas mejor pronto, amor- digo abrazándolo por el cuello, sin importar lo que piense la enfermera-. Te amo. Adiós.
-Gracias. También te amo.
Felix también se despide, y salimos ambos en camino a la sala de espera de nuevo.
Mi expresión cambia por completo, y veo que Felix lo nota. Esta es seria, feroz e impetuosa. Sin una gota de positivismo o alegría en ella.

Juro por mi vida y la de Changbin que no voy a descansar hasta que Kim Woojin esté en la cárcel.
\\\\\\\

Hola :p
I am back con otro capítulo. Espero que les guste :p
¿Les gustaría si escribo un fan fiction de Felix? Y si sí, denme sugerencias de cómo llamar a la protagonista porfa 😂

Bai

«THE WISH»†|Stray Kids|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora