{Almost There}

77 5 0
                                    

Le dolían los brazos después de mover la gran casa del perro hacia afuera. Había llamado a Minho para pedirle instrucciones de qué hacer con la casa, y este le dijo que la dejara afuera para que alguien se la llevara, al fin y al cabo ya no la necesitaría. No quería adoptar más perros, y está pensando en conseguirse un gato.
Entró al patio de nuevo, y se metió a la casa para preguntarle a su madre si tenía alguna pastilla para el dolor, pero se topó con alguien en el camino.
-¿Jeongin?- dijo Felix cerrando la puerta de corrediza de vidrio- Que gran sorpresa, no sabía que vendrías.
-La verdad yo tampoco, pero pasé por la casa de Changbin y le pedí tu dirección, creí que sería bueno venir a verte y darte unas noticias.
A Felix le daba ternura la sonrisa del chico.
-Claro, escúpelas.
Jeongin se sentó en una de las sillas del comedor, como indicándole a Félix que se sentarán a hablar.
-Bueno, como ya sabes, Changbin no quiso asistir a la condena de Woojin, porque quiere sacarlo de su vida completamente- dijo el pelinegro mordiéndose las uñas-. Pero el juicio se realizó ayer, y recibió 10 años de prisión.
"¿10 años?", Pensó Félix frunciendo el ceño.
-Sí, sé que suena como poco, para como dejó a Changbin- dijo el mayor-. Pero será suficiente para que no lo vean por un largo periodo de tiempo.
Félix asintió, la verdad se sentía satisfecho por el resultado.
-Bueno, gracias de verdad por venir a contarme, Jeongin. Changbin seguro estaría muy sensible como para decírmelo.
Jeongin asintió, y luego miró a Felix con cara divertida.
-Me contó un pajarito que tu hermano adoptivo te hará una fiesta mañana- ese pajarito resultaba ser Changbin, era el primero al que Minho había llamado para organizar la fiesta-. Me preguntaba si podía venir, si no te parece inconveniente...
-Oh no, para nada. Me encantaría que vinieras...-dijo Felix sonriéndole con dulzura- Te has vuelto un gran amigo, de veras aprecio tu compañía en clases.
Jeongin sonrió, arrugando ligeramente la nariz.
-Gracias, amigo. También aprecio tu compañía, todos me ven raro por... Mi familia.
La familia Yang era sumamente conocida en Australia por la tenencia de una gran herencia que tenía la abuela Lucy y su hijo biológico Nickhyun.
Félix miró a Jeongin con un poco de lástima.
-De verdad lo siento por eso- dijo Félix tratando de animarlo-. Pero ellos se lo pierden, eres una gran persona, y el dinero que tenga tu familia no define si eres más importante o no.
Jeongin le dedicó una pequeña sonrisa, Félix pensó que se veía sumamente atractivo.
-Gracias, te veré mañana en la noche, Lix. De veras debo irme ahora- dijo el mayor agarrando las llaves de su auto de la mesa y metiéndolas en su bolsillo-. Bye, bye.
-Te vo luego- dijo Felix mirando su figura desde atrás.

∆∆∆∆

Minho estaba sumamente estresado por comprar las cosas para la fiesta de Felix. Había sido una pésima idea pensar en organizar una fiesta, le daba ansiedad tener cualquier cosa pendiente.
-Hola, Changbin- le dijo Minho por teléfono. Se encontraba en el mall que quedaba más cerca de su casa, y pensaba en comprarle un regalo especial a Felix-. Quería preguntarte si sabes que le gustaría a Felix para su cumpleaños, la verdad es que no he hablado con él sobre sus intereses.
Changbin bostezó, sonaba cansado.
"Le gustan muchas cosas, eh..." Hubo una pequeña pausa en el teléfono. "Le gusta esta banda británica, no recuerdo el nombre... Creo que se llama Coldplace o algo así".
-Coldplay...- dijo Minho con un poco de nostalgia, era la banda favorita de Chris también-. Eeeh, ¿algo más?
"Sí, le gusta Coldplay y todo lo que sea comida. Y también le gustan las cosas con arcoiris, y le gusta mucho nadar".
Minho asintió, buscando tiendas de música con la mirada.
-Claro, lo tomaré en cuenta. Gracias, Changbin.
"De nada, bye".
Minho decidió entrar en una tienda llamada "Rock Fellas", y comenzó a buscar álbumes de música que a Felix le hubieran gustado.
Se decidió por "Everyday Life" de Coldplay y "The thrill of it all". Además le compró una bandera de MLM y una gran caja de brownies con fresas.
Estaba muy ilusionado por ver la cara de Felix al ver su regalo. Seguro estaría muy feliz.

∆∆∆∆

Al día siguiente, Felix durmió toda la tarde, pensando en que la fiesta sería en la noche y no quería parecer un zombie durante toda la actividad.
Se despertó a las 6pm y tomó una ducha, después se dirigió a su cuarto y se puso ropa un poco elegante pero casual. Jeans negros con una camisa de botones blanca y unas converse del mismo color.
Estaba nervioso, y ni siquiera sabía porqué. Llegaría mucha gente que ya conocía, como sus primos, sus hermanas y sus amigos.
Salió del cuarto y vio a Minho organizando snacks y cosas de decoración en la mesa de la cocina.
-Te ves genial, Lix- Minho acomodó el cuello de su camisa-. Te vestiste para la ocasión.
Felix se sonrojó ligeramente, le ponía nervioso que le hicieran cumplidos.
-Bueno, va a venir mucha gente y no quiero parecer un pordiosero, como la mayoría del tiempo.
Minho solo pudo reír. A él siempre le gustaba cómo se vestía Félix, pero ese día se veía particularmente bien.
Tocaron el timbre de la casa, lo que significaba que ya empezarían a llegar los invitados.
Jimin se dirigió hacia la puerta y la abrió, dejando ver a Changbin, quién traía cervezas y Soju en las manos.
-Fiestaaaaa- gritó, agitando las bebidas en el aire.

Seungmin, que venía detrás de él, solo puso taparse la cara de la vergüenza.

Ya está a punto de terminar este tomo de The Wish, creo que solo quedan como dos capítulos para terminar. Me da nostalgia, han sido casi tres años terminando los 40 capítulos :( Sepan que va a haber una segunda parte, por supuesto.

Espero que les haya gustado este capítulo <3

Pd: en la foto les dejé la bandera que le va a regalar Minho a Felix (bandera men loving men).

«THE WISH»†|Stray Kids|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora