Chan nunca se había sentido tan incómodo en su vida. Tomaba grandes cucharadas de sopa a un ritmo histérico, tratando de acabar con aquella cena lo más pronto que pudiera.
-Entonces... Chris- dijo Jimin con una sonrisa abierta- Me alegra que estés aquí, supongo que todos los... Problemas que tuvieron los tres quedaron en el pasado.
Chris tuvo arcadas solo al escuchar la voz de Jimin, se sentía tan avergonzado que quería morir.
Minho tuvo ganas de decirle la verdad a su madre, pero sabía que la pondría sensible.
Por suerte Felix detuvo la conversación y cambió de tema.
-Mamá, ¿Vendrán hoy Olivia y Rachelle?- preguntó masticando un trozo de pollo que venía en la sopa.
-No...-respondió Jimin, nostálgica- A tu padre no le gusta la idea de que ellas estén aquí... Por lo del divorcio y esas cosas, ya sabes.
Felix sintió una enorme lástima por su madre. Pensó en todo lo que le había contado. Como su suegro, que ya había muerto, la obligó a darlo en adopción. Le daba asco solo pensar que alguien fuera capaz de hacer algo así. Pero también sintió enojo.
-Olivia es mi hermana- apretó los puños a los lados del plato de sopa-. Y Rachell se ha convertido en una también, no es justo.
Jimin solo encogió los hombros. Estaba fuera de su control.
Sonó el timbre de la casa.
-Hola, compañeros- dijo el sonriente Changbin al que le habían abierto la puerta.
Felix casi se cae de la sorpresa. Changbin estaba caminando. Cojo, pero caminando.
-¿No deberías estar en tu silla de ruedas?¿Porqué...?
-Le dije lo mismo- comentó Seungmin poniendo los ojos en blanco-. Pero insistió en que ya está bien y quiere caminar solo.
Changbin entró en la casa, y sonrió al ver que estaban cenando.
-Hola todos- el grupo de devolvió el saludo-. Traje cervezas y vino, por si alguien quiere.
Casi todos habían optado por una cerveza fría, aunque Minho y Jimin se fueron por la opción del vino.
Christopher no quiso tomar nada. Se sentía sumamente incómodo, nadie le hablaba ni le ponía atención, y solo quería irse a su casa.
En la mesa se tocaron cientos de temas. El clima, la comida, la telenovela mexicana de las 9pm, y una rara experiencia que había tenido Seungmin con un libro de Harry Potter.
-Literalmente soñé que el libro se movía solo, y después de eso tiré todos los de la saga a la basura, y la verdad no me dolió, JK Rowling no es exactamente mi persona favorita.
Todos rieron y aplaudieron al unísono.
A Chris le había dado risa, empezaba a sentirse cómodo en la mesa. Aunque nadie le hablara, quería ser parte del grupo.
Se había dado cuenta de que Félix había estado tomando cerveza como loco, había contado por lo menos 6 en la última hora.
Volvió a mirarlo y notó como abría otra cerveza, con expresión sombría. Felix tampoco se sentía muy cómodo en la mesa.
Felix fulminó a Christopher con la mirada, e hizo un ademán, señalando hacia la puerta del patio trasero. Chris asintió y miró como Félix se levantaba de la mesa y caminada hacia esta.
Después de un minuto, Chris se paró disimuladamente y lo siguió.
Abrió la puerta del patio y se topó con Felix tomando su cerveza, sentado en uno de los escalones.
-¿Me llamaste?¿O solo entendí mal la señal?
Felix se veía serio, miraba las estrellas con los brazos cruzados sobre las rodillas.
-No, sí te llamé- tomó un breve trago de Corona-. Necesito que te vayas.
Chris se rió por un segundo.
-¿Qué?¿De qué hablas? Tu mamá me invitó a comer...
-No quiero que estés aquí- Felix se volvió para verle la cara y asintió despacio-. Eres cruel. Ni siquiera debiste haber aceptado quedarte para empezar.
A Chris de veras le parecía gracioso.
-¿Fue cruel querer que mi novio sintiera lo mismo que yo sentí? No lo creo.
-Lo fue para mí- Felix tenía los ojos aguados, de verdad le molestaba pensar en lo que Chris hizo-. ¿Alguna vez me quisiste, o todo fueron mentiras?
Chan de verdad no sabía cómo responder esa pregunta.
-Lo siento, Felix. Yo...
-No hables, solo vete.
-No- dijo Chris sentándose a su lado-. Minho no sabe lo que sentí cuando me enteré de lo de ustedes. Después de lo difícil que fue para mí salir del clóset...
-Ya lo dijiste, Christopher. Literalmente no me importa- Félix tomó un último trago de la botella-. Sé que lo que hizo Minho estuvo mal, pero lo que hiciste tú, fue... Otro nivel.
Christopher río, esta vez algo triste.
-¿A qué te refieres? Fue lo mismo...
-Minho nunca me dió esperanzas- dijo Félix levantándose-. Él no me ilusionó como tú lo hiciste...
-Entonces esto es más personal...- dijo Chris con una cara neutra- No te importa lo que le haya hecho a Minho, solo te importa que en realidad...
No te quiero. Eran las palabras que quisieron salir de su boca, pero no tuvo la audacia.
-... Solo te importa tu bienestar.
Chris se levantó, decidido a abandonar la casa.
No miró a ninguno de los asistentes al salir, solo tomó sus llaves del recibidor y se fue.*****
-Dame eso, ya tomaste demasiado.
Minho tomó el vaso de vidrio de la mano de Félix. Después de 8 cervezas se había decidido a tomar 1/4 de la botella de vino, y ahora tomaba whisky como si fuera agua.
-No había terminado...- dijo el menor siguiendo el vaso con la mano. Minho tuvo que dejarlo en alto para que no pudiera alcanzarlo.
-¿Qué te sucede, Félix?- dijo el mayor con preocupación.
-¿Porqué te importa?- dijo Félix con mirada aburrida.
Minho frunció el ceño.
-Oye, sé que Chris estando aquí te afectó, pero todo fueron excusas baratas, es una basura...
-Tu también- río Felix-. Tú también, y nunca me había puesto a pensarlo hasta que hablé con él hoy.- Félix tapó su boca con una mano, de veras se sorprendía de no haberse dado cuenta antes.
Minho retrocedió, ofendido.
-No hagas esa cara- Felix parecía enojado-. Tu lo engañaste a él.
-No fue por venganza...
-Pero lo hiciste. Y parece que a él le dolió más de lo que te dolió a tí.
Minho miraba hacia el piso.
-Tu nunca lo valoraste, todo lo que él hacía por tí- río Felix-. Y hoy me di cuenta de que nunca había visto lo que hiciste, nunca me había puesto a pensar en eso. Eres tan mierda como él.
Hizo una pausa para tomar aire. El alcohol siempre le aceleraba el pulso.
-Yo solo pensaba en cómo me trataban a mí, pero nunca pensé en cómo se trataban entre ustedes. Son un asco.
Félix comenzó a caminar hacia la sala. Estaba exhausto y un poco ebrio, solo quería ir a dormir. Pero Minho le tomó la muñeca.
-Él te usó, Felix...
-¡Tú también!- se volvió hacia él con los ojos llorosos- Tu me usaste para engañarlo, ¿recuerdas? Eres un narcisista de mierda, solo ves sus errores y no los tuyos. No quiero hablar con ninguno de los dos. Jamás.
Subió trotando las escaleras antes de que Minho pudiera alcanzarlo.
Se acostó en su cama, y lloró toda la noche sobre su almohada.Las únicas dos personas que creía lo querían resultaron ser dos pedazos de mierda.
∆∆∆∆∆
Ignoren el hecho de que no actualizo hace como dos años, buenas tardes.
ESTÁS LEYENDO
«THE WISH»†|Stray Kids|
Fanfiction«THE WISH» •Felix, un niño huérfano, tuvo que hacer lo necesario para sobrevivir... 💥CAPÍTULOS LARGOS💥