Cuando Felix se disponía a bajar las escaleras del conjunto de apartamentos de Changbin, le llamó la atención un sonido que venía de abajo.
La recepción era un pequeño espacio en donde la gente llegaba a pedir llaves o comprar cosas para mantenimiento del edificio. Nunca había entrado allí, ya que nunca había necesitado llaves del apartamento de Changbin, este le había dado una copia.
Miró por la puerta corrediza de vidrio, curioso de saber que había sido el sonido.
Miró hacia adentro y vio que estaban Jisung y Hyunjin, y a su lado la hermana de Seungmin, Dahyun.
"Mmm, extraño", pensó. Dahyun era la persona con la que Jisung había engañado a Hyunjin.
-Hola- saludó después de mover la puerta corrediza-. Hace mucho no nos vemos, chicos.
Hyunjin y Jisung se veían sumamente contentos de verlo.
Se sintió un poco incomodo al abrazar a Jisung, y aún más estando Dahyun ahí.
-Hola y adiós, Felix- dijo la última tomando unos cuadernos del escritorio-. Ya debo irme, voy tarde para dar clases. Dile a tu madre que practique mucho coreano, le haré una prueba el martes.
Dicho esto, la chica salió del vestíbulo.
En realidad no llegaba tarde a ningún lado, solo le daba pena tener que hablar con Félix después de todo lo que había pasado
Félix se dirigió hacia Jisung y Hyunjin.
-Bueno, ¿Cómo han estado? Hace mucho tiempo que me fui de aquí, ¿van a ser tres meses?
Hyunjin respondió con una sonrisa abierta.
-Si, te extrañamos muchísimo- dijo, agarrando una de las mejillas de Félix-. Solo viviste aquí como dos días, pero eres una persona muy alegre, haces notar tu presencia. No me extraña que seas virgo.
Todos nos reímos ante el comentario, Hyunjin estaba obsesionado con los signos zodiacales.
-No me extraña que seas gay- dijo Félix con una sonrisa. Esta vez solo Hyunjin y él rieron, por alguna razón.
Felix decidió tramar un plan.
-¿Sabes, Hyunjin...?- dijo con cautela- Necesitaba cera de piso para mi casa. Como tú sabes dónde está todo, ¿Podrías traerme un balde de la bodega?
Hyunjin asintió alegre.
-Claro, hermano. Vendré en seguida.
Por fin, eran solo él y Jisung.
-¿Qué estás haciendo?- preguntó Felix con cara seria-. ¿Obligas a tu novio a ver la cara de la persona con la que lo engañaste? Que poca empatía, Jisung.
Jisung suspiró. Se veía un poco cansado.
-Él ya lo sabe, Félix- dijo Jisung-. Le conté que lo engañé.
Felix frunció el ceño con sorpresa.
-¿Y porqué sigue hablando con Dahyun?
-Me dijo que me amaba y no quería tener rencores con nadie- dijo el mayor-. Entonces ahora los tres somos amigos, y bueno... Nosotros seguimos siendo pareja.
-Me alegro por ustedes- dijo Felix, cruzado de brazos-. Aunque no lo entiendo...
-Hyunjin es el tipo de ser humano que sabe cómo perdonar, Félix. Yo lo amo, él me ama, y todo fue un error- dijo Jisung con una sonrisa triste-. No hay que perjudicar a terceras personas cuando fui yo el que cometió el error. Y ese error ya me lo perdonó Hyunjin.
Ese comentario de verdad le dio a Félix mucho en qué pensar.
-Aquí tienes, Lix- dijo Hyunjin llegando con un pequeño galón de cera líquida.
Había sido una excusa estúpida, el piso de la casa de Felix era de cerámica. Ahora tendría que gastar su dinero en algo que no necesitaba.
Le pagó a Hyunjin, se despidió de ambos novios, y desde la puerta pudo ver cómo Jisung tomaba a Hyunjin de las caderas y lo besaba.
Se veían muy bien juntos.∆∆∆
Entró a su casa, cargando el pesadísimo galón de cera que tendría que regalar.
En el sofá de la sala estaban Jimin y su... ¿Amigo Jackson?
-Hola, campeón- dijo el hombre dirigiéndole una sonrisa.
Félix sintió un cringe espantoso. No quería que el tipo que conoció hace 2 horas viniera y tratara de comportarse como su padre.
-Hola- dijo solo para no ser grosero, y se dirigió a dejar el galón de cera en una mesa de metal que tenían en el patio trasero. Esta contenía productos de limpieza, escobas, rastrillos, etc.
Se volteó y vio que ahí estaba Minho, que con esfuerzo trataba de sacar la gigante casa del perro que ya no estaba con ellos.
-Hola-dijo Minho al verlo- ¿Me ayudarías a sacar esto?
Trató de empujarla hacia la pequeña puerta en la cerca del patio, pero fue inútil, se enredaba con el pasto y no avanzaba.
-Claro, ehm....-Felix no sabía cómo empezar esa conversación-. Pero, ¿podemos hablar primero?
El chico lo miró con expectativa y solo asintió, soltando la casa del perro por un momento.
-Aaaahm-al menor le tembló ligeramente la voz-. Lo siento por lo de ayer, yo...
-No hagas eso- dijo Minho negando con la cabeza-. Por favor, no tienes nada de qué disculparte.
Félix lo sabía, pero de todas formas no quería estar mal con Minho y tomó la iniciativa.
-Fui un imbécil contigo y con Christopher, en eso tienes razón- se le formó una sonrisa triste-. Creo que tomé como mecanismo de defensa el poder culparlo a él (Chan) de todo. Fui un egoísta por enojarme cuando me engañó contigo cuando todo fue culpa mía.
El mayor miraba al piso, como aguantando las ganas de llorar.
-Oye- dijo Félix levantándole la barbilla para verlo a los ojos-. No todo fue culpa tuya, Chris no tuvo que haber tomado venganza así. Pero de todas formas... No quiero estar así contigo, es incómodo y me da ansiedad.
Minho rió.
-A tí todo te da ansiedad.
Félix lo fulminó con la mirada.
-Bueno, de todos modos...-el menor se cruzó de brazos-. Quiero que sepas que te perdono. Y quería hablar de lo que teníamos... No creo que sea conveniente que vuelva a pasar.
Minho asintió.
-Tienes razón...-hizo una pausa un poco incómoda-. Siento haber colaborado al asqueroso trabajo que tenías, Félix. No sé porqué lo hacía.
Félix recordó los momentos que había pasado en la cama de Minho, cuando siempre fue grosero con él.
-Por eso te perdono también- dijo el menor tratando de contener las lágrimas por recordar ese feo pasado-. No quiero que quede ningún rencor.
Minho lo miró a los ojos y sonrió. Una pequeña lágrima de perdón se escapó de su ojo.
-Te amo, Lixie- dijo el mayor.
-Te amo, Minho- Félix sinrió lo abrazó por los hombros.
De repente, Minho se apartó con los ojos como platos, y abrió la boca con expresión de sorpresa.
Felix se confundió, no sabía que pasaba.
-¿Qué?¿Que ocurre?- preguntó en menor-¿Tengo algo en la cara o...?
-No, no, no- dijo el mayor tomándolo por los hombros-. Tu cumpleaños es mañana, Félix.
Felix no era una persona de cumpleaños. Sentía que era otro día más del calendario, nada importante.
-Cierto...- dijo mirando el calendario para verificar la fecha-. Hoy es 14, mañana es 15 de Setiembre.
Se dio cuenta de que había olvidado felicitar a Jisung por su cumpleaños.
-Tenemos que hacer una fiesta, Félix.
-No, no quiero algo grande, ni siquiera me gustan mis cumpleaños.
-Pero es tu primer cumpleaños aquí con nosotros- recordó el mayor, rogándole-. Por favor, yo organizaré todo el invitaré a tus amigos, será genial.
Félix dudó, no se sentía de humor, sentía que algo le faltaba para poder ser feliz ese día.
-Está bien- accedió el menor, tal vez sería una cosa buena para llenar el vacío que sentía en ese momento-. Pero por favor no compres alcohol. Ya tomé todo lo que tenía que tomar en mi vida ayer.
Minho frunció el ceño y empezó a caminar hacia afuera, como preparándose de una vez para ir a comprar cosas.
-No te prometo nada.
Vio como tomaba las llaves de su auto de la mesa del comedor y salió de la casa.Felix solo se preguntó cómo haría para sacar la casa del perro él solo.
∆
ESTÁS LEYENDO
«THE WISH»†|Stray Kids|
Fanfikce«THE WISH» •Felix, un niño huérfano, tuvo que hacer lo necesario para sobrevivir... 💥CAPÍTULOS LARGOS💥