{¿psycho?}/🌹

365 41 9
                                    

POV Seungmin.
Sinceramente... no sé qué hago aquí. Mi mamá me obligó a entrar a un grupo de apoyo después de lo sucedido con Felix, porque tengo que "aprender a controlar mis problemas de ira y mi temperamento, que en ocasiones es agresivo". Solo están exagerando.
-No estamos exagerando, Seungmin.- Me dice Changbin subiendo las escaleras hacia el departamento de la psicóloga que organizaba el grupo-. Lo que le hiciste a Felix no es algo bueno, Seungmin. ¿No viste como le dejaste la cara al pobre?
El enojo comenzó a apoderarse de mí. La única víctima de esta historia soy yo. Yo soy al que le intentaron robar el novio, no a él. Se merecía que le despedazara la cara y hasta más...
-Dios.- digo susurrando, entrando en razón a cerca de las idioteces que pasan por mi mente-.Tienes razón, necesito ayuda.
Changbin sonrió y tomó mi mano.
Llegamos al final de las escaleras.
Todas las paredes del edificio son blancas. La señora de la recepción nos dió un folleto que dice que es para que las personas que entren se sientan más relajadas, pero yo más bien me siento exasperado por mirar a cualquier lado y ver el mismo maldito color.
Llegamos al final de los escalones (también blancos). Había una ventana de marco café, que dejaba ver el atardecer de colores rosa y naranja. Debajo de esta se encontraba una pequeña mesita blanca, con una pequeña maceta que contenía una pequeñita planta de manzanilla en ella.
Changbin tocó la puerta. Esperamos unos segundos hasta que nos abrieron.
Era un chico alto, rubio. Sus jeans negros estaban rotos y viejos, y usaba una chaqueta de cuero con el logo de Nirvana estampado en el brazo derecho.
Lo conozco totalmente bien... más de lo que me gustaría admitir.
Es WooJin.
Changbin por poco se tira encima del chico para abrazarlo, diciendo cosas como "Wow, ha pasado tanto", "No te veo desde el orfanato" o "¿Como has estado?". Y blah blah blah.
Yo tuve que abrazarlo de mala gana. No me hubiera pasado por la cabeza tener que volver a verlo en toda mi vida, y ahí estaba, en frente de mí.
Salude a la psicóloga, llamada Christine, y me senté en una de las sillas que formaban un círculo. Woojin se sentó justo en frente de mí.
-Bueno chicos- empezó Christine a hablar-. Hoy tenemos un nuevo integrante en el grupo, su nombre es Aaron. Por favor preséntate, Aaron.
Aaron es mi nombre en inglés. No me disgusta pero tampoco me gusta la verdad.
-Hola- digo levantando la mano-. Yo soy Aaron...
-Hola, Aaron-. dicen todos al unísono.
-Ok...- tuve que morderme las mejillas para no soltar una carcajada.- Pueden decirme Seungmin.
Me senté y todos dijeron "Bienvenido".
-Hoy tenemos una historia para contar, ¿no es cierto, Shana?- dice la psicóloga con una sonrisa que grita: No quiero estar aquí pero tengo qué.
La tal Shana prácticamente cuenta que por primera vez pudo visitar a su abuela sin pegarle un sillazo. Todos aplauden, pero yo estoy mirando a la chica con miedo. ¿Cuál es su maldito problema?
-Ahora, como toda las semanas, pasaremos lista, y nos dirán porqué están aquí. Empezaremos por el amigo de Seungmin, Lucas, quién no está en el grupo, pero tiene una razón para estar aquí, supongo.
Changbin se levanta con una sonrisa. No sé cómo está tan feliz, yo solo quiero irme.
-Hoy vengo a acompañar a Seungmin.- dice señalándome con la mano-. Él ha tenido algunos problemas de ira, y quiero acompañarlo en este proceso para que sea mejor persona. Y no es mi amigo, es mi novio.
Me sonrojo por un momento. Todos levantan las cejas o sonríen incómodos, pero Woojin es diferente. Conozco esta cara en él. Maldita sea, aquí viene.
Lo último que recuerdo antes del desastre es que Woojin toma una silla y la estampa contra Changbin.

Hola, chicosss.
Voy a crear una historia separada a cerca de Woojin, Seungmin y Changbin, para que estos no se queden muy por fuera de la historia. Van a ser narrados por Seungmin, y los voy a escribir entre los capítulos de la historia principal, donde pienso incluir más a Jeongin, Hyunjin y Jisung.
Espero les haya gustado

«THE WISH»†|Stray Kids|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora