Es la primera vez que Changbin se levanta de la camilla, después de un mes de estar en el hospital.
-Con cuidado, cariño- dice la enfermera, Sam, que ahora podría llamarse nuestra amiga-. No queremos que te lastimes.
Los moretones y hematomas que Woojin le había causado seguían ahí, aunque menos visibles que antes.
Hizo un mueca de dolor al poner el pie derecho en el suelo. Y gimió de dolor al levantarse con ambos pies.
Sam lo sostuvo por un minuto, hasta que lo hizo sentarse de nuevo en la camilla.
-Lo hiciste muy bien, para haber estado un mes sin levantarte- dice Sam apuntando algo en su libreta-. Vendré a verte en unas horas, para ayudarte a levantarte otra vez.
Nos guiñó un ojo y salió al pasillo.
-Lo hiciste genial, amor- lo tomé suavemente de la cintura y besé su mejilla-. Muy pronto caminarás de nuevo.
-No sabes lo mucho que dolió- Changbin se apartó y se recostó en la camilla de nuevo.
"De nuevo ese comportamiento", pienso. Estos días ha estado muy distante, muy frío conmigo.
-¿Que pasa, Changbin?- me senté a su lado y apoyé mi mano en su cadera-. ¿Porqué te comportas así conmigo?
-¿Así como?- respondió de inmediato con tono fuerte-. Solo te dije que me dolió, eso es todo.
Me mordí el labio inferior y me alejé de la camilla.
-Si no quieres decirme, no tienes que hacerlo- me senté en el cómodo sillón al otro lado de la sala-. Pero estoy aquí para ti, como siempre.
Vi que Changbin me miraba con esos ojos. Con los ojos que me ven como si fuera la cosa más frágil y vulnerable del mundo.
-Es solo que...- cruzó las manos por encima del estómago-. En serio no quiero que Woojin termine en la cárcel. Lo conozco desde hace mucho, y creí que era un buen chico. Pero después de ver su rostro cuando me golpeó, esa expresión de odio... Ya no sé qué pensar.
Suspiré y me levanté del sofá de nuevo.
-Mira, Changbin- solo lo llamo por su nombre cuando necesito que en serio me preste atención-. Conozco una parte de Woojin que ustedes nunca podrán llegar a conocer. Jamás.
Changbin frunció el ceño y tomó mi mano.
-Sé que si no haces esto no aprenderá la lección, probablemente hasta volverá a hacer algo similar a lo que te hizo- acaricié su mejilla-. Changbin, Kim Woojin tiene un lado oscuro. Una bestia está contenida detrás de esa fachada de chico bueno, y esa bestia solo será retenida si tomas esa decisión.
Me miró a los ojos con una mirada indescriptible. Se llevó hacia atrás el ya aceitoso cabello, y suspiró.
-Tan solo pensar que él te hizo daño me da una razón para quererlo preso- se remojó los labios-. Y ahora me dejó en esta cama, sin poder siquiera pararme.
Le dedico una sonrisa triste.
-Todo mejorará, estarás bien- me senté a su lado y le acaricié el brazo-. No es como que quiera incitarte a demandar a Woojin. Pero... ya ha sido suficiente. Ya no quiero que siga lastimando a las personas.
Changbin asintió.
-Tienes razón- logró sentarse con dificultad-. Llama a mi abogado, Woojin necesita ir a prisión.<<<>>>
•Narrador omnisciente•
Woojin se aferraba a los hombros de Jeongin mientras hablaba.
-Tienes que hablar con ellos- decía jadeando, como si hubiese corrido toda una maratón-. Habla con Felix, él entenderá. Dile que le insista a Changbin, que le diga que lo siento y que...
-Woojin, no tengo una relación tan cercana con Felix, tan solo somos compañeros de clase- el chico (quien se había quitado los frenos) se zafó del agarre del mayor-. Y seguro que si le digo algo me odiará por defenderte. No sé si lo recuerdas, pero golpeaste muy feo a su mejor amigo.
Woojin caminaba de un lado a otro.
Estaban en la sala de espera del hospital. Lo habían notificado a cerca de la denuncia en su contra, y había sido obligado a ir ahí para un masivo interrogatorio.
Por suerte, Jeongin lo había acompañado para darle "apoyo moral." Aunque no hubieran muchas esperanzas de que saliera libre luego de todo.
-No puedo creer que Changbin me esté haciendo esto... yo...- se llevó las manos a la cabeza-. Seguro Seungmin lo convenció, esto es su culpa...
-Amigo, la culpa no la tiene nadie más que tú mismo- dijo Jeongin señalándolo y metiendo las manos en los bolsillos. No había querido admitir esto en frente de su abuela (ya que si sabía que Woojin iba a la cárcel, seguro moría), pero no era nada más que la verdad-. Quien golpeaba a Seungmin eras tú, quien golpeó a Changbin fuiste tú, quien tienen antecedentes de violencia eres tú. Ni siquiera con que te mandaran a un loquero y te pusieran una orden de alejamiento aprendiste tu lección.
Woojin lo miraba con ojos aguados, como si todas sus esperanzas hubieran muerto después de esas palabras.
-Entonces, ¿testificarás en mi contra?- preguntó con las manos en los bolsillos.
-No- Jeongin miró la hora en su teléfono-. Simplemente no testificaré.
El menor tomó su abrigo de la silla en la que había estado sentado en algún momento.
-Suerte Woojin- los policías empezaban a acercárseles-. Espero que a fin aprendas a lección.
Se puso el abrigo y comenzó a andar hacia la puerta.
Escucho los desgarradores gritos y sollozos de Woojin a sus espaldas, mientras los policías lo subían al auto que lo llevaría a los próximos 5 años de su vida./////
Hola, chiquis :D
Espero que les haya gustado mucho el capítulo!Solo quería agradecerles por las 5k lecturas, por todo el apoyo que muchos de ustedes le han brindado a la historia desde el principio, y por siempre incitarme a querer seguir escribiendo. De veras, muchas gracias :') ❤️
ESTÁS LEYENDO
«THE WISH»†|Stray Kids|
Fanfic«THE WISH» •Felix, un niño huérfano, tuvo que hacer lo necesario para sobrevivir... 💥CAPÍTULOS LARGOS💥