3| Besos

4.5K 389 96
                                    

Un mes después

Después de haber vivido todo y después de que la escuela se reparara por completo las clases iniciaron de nuevo a pesar de todo eso las clases se retomaron como si nada.

-Bueno hoy necesito que hagan parejas, pero esta vez no serán sus compañeros de primer semestre, ustedes hagan parejas con sus compañeros de segundo semestre. Debido al accidente que tuvimos algunos maestros renunciaron y por la unión con segundo semestre es la mejor opción.

-Pero ¿Por qué con los de segundo semestre?- pregunto una Omega que estaba detrás de mí.

-Segun tenemos entendido no hará que sea muy difícil su proceso de aprendizaje- se aclaró la garganta- ahora necesito que me acompañen hasta el gimnasio.

Llegamos al gimnasio y ahí estaban ya los de segundo semestre.

-Para beneficio suyo y nuestro a ambos semestres les toca clase de deportes hoy así que esta será su primera clases junto, los dejaré a cargo del maestro Jackson.

Después de eso el maestro NamJoon se fue.

-Bueno alumnos vallan a cambiarse les doy exactamente 13 minutos para que se cambien y regresen. Hablo enserio.

-No sé por qué pero no me agrada el maestro Jackson- Hablo Jin

-El tiempo corre desde ahora- Hablo el maestro.

Todos los alumnos corrieron hasta llegar a los vestidores, era la primera vez que iba a los vestidores para omegas, ya que siempre iba al de los beta. Entre y se veía más organizado que el de los Betas.

-Jimin ayúdame a ponerme la camisa- dijo Jin Hyung mientras estiraba sus brazos.

Me vesti yo también y salí, ya habían varios ahí pero entre todos pude percibir un olor a manzanas y canela

-Alfa-Mis sentidos se agudizaron más sentí como se me hacia más fácil persivir el aroma a manzanas y canela -Mi alfa solo mío.

Ahora no por favor, rogaba por qué Yoongi no estuviera en segundo semestre.

-¡Yoongi oppa!- escuche que una Omega lo llamaba y se le acercaba.- Oppa ¿Quieres salir conmigo?- ¿Que le estaba diciendo? ¿Es la novia de el? ¿Por qué le dice "oppa"?

-Ella no puede tener a nuestro alfa - mi lobo tenía razón... ¿Estoy celoso? ¡¿Cómo estoy celoso con alguien que hace poco conozco?! Solo estoy haciendome falsas ideas.

-Ya te lo dije no tengo tiempo- Yoongi contesto frío sin nisiquiera mirar a la chica.

-Basta de charlas- sentenció el maestro Jackson- formarán parejas y les guste o no tienen que ser uno de primer semestre con segundo semestre.

Escuche varios murmullos por parte de los de segundo semestre algunos como: "vamos a perder" o "solo son unos novatos"

-Oye ¿Tienes pareja?- se acercó un chico más alto que yo. Este chico no dejaba de verme el cuerpo completo- me encanta tu cuerpo- ¿Este chico no tenía vergüenza alguna?

-ah pues yo...- la verdad no me quería hacer con el.

-Si, si tiene pareja- Yoongi contesto por mi. ¡Gracias al cielo! No quisiera que me tocará con ese chico, el solo se alejó gruñendo.

-Gracias Yoongi hyung- baje la cabeza- no tienes que hacerte conmigo si no quieres.

-¿Quien dice que no quiero? Mejor vamos ya que van a decir que hay que hacer- me tomo del antebrazo y camino hasta quedar en un buen lugar.

¿No Es Tan Malo Ser Omega? (Yoonmin) (Kookv) (Namjin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora