12| "Voz de mando"

3.5K 285 28
                                    

Hola, antes que nada un agradecimiento a todos los que votan y leen la historia me siento muy feliz. También lo siento por no publicar tan seguido problemas personales. Trataré de subir más seguido...
________________&__________________________________&__________________

–Eres solo mío Jiminie.

S-si alfa soy solo tuyo– Yoongi camino con Jimin hasta el sofá y lo dejo ahí mientras comenzaba a quitarle su ropa.–Yo t-te quiero dentro de nuevo.

Una vez ambos despojados de sus prendas Yoongi subio las piernas se jimin a sus hombros y luego  se arrodilló e introdujo en la rosada entrada de Jimin y lamió el lubricante que se desborda de ahí.

– Sabes tan bien Jimin–  Siguió lamiendo.

H-hyung lo quiero a usted– dijo Jimin desesperado.

– Deja de ser tan impaciente Jimin— Yoongi le gustaba ver a su omega suplicando por más.

– P-por fav- ah–  Jimin gimió al sentir uno de los dedos de su mayor en sus entrada. Yoongi no tuvo problema en introducir su dedo pues el lubricante se lo permitió muy fácil. Jimin sentia como el su interior el dedo de su mayor se movía en formas de círculos.

¿Que decías Jiminie?–  Yoongi introdujo el segundo dedo haciendo movimientos de tijeras ahí mientras que Jimin apretaba el mueble con sus uñas por el placer que le estaba dando su mayor.

Ah~ m-mas por favor–  a este punto Jimin estaba más desesperado y el sentir el tercer dedo de su mayor en su interior hizo que aumentarán los deseos de que Yoongi le diera de nuevo su nudo. Jimin aprovecho que Yoongi había cambiado de posición y se acomodó para después aventurar su mano por la entrepierna de Yoongi y comenzar a sobarlo haciendo que se despierte aún más.– E-es muy grande.

–Lo probaras después– Jimin no satisfecho con las palabras de su mayor apretó un poco su miembro.

Mng~ eres un travieso Jimin–  Yoongi quitó sus dedos y se puso un condón y se introdujo lentamente en Jimin mientras esté apretaba los cojines de los muebles.

¡Hyung! ¡Ah! Si –Jimin callo sus palabras con sus manos pues el no creía que halla sido capaz de gritar y gemir ya fuerte.

–Veamos cuanto aguantas sin gemir–  Yoongi sin esperar más se moví en el interior de Jimin–  estás muy ajustado– Yoongi sentía que todo era simplemente perfecto, la tibia y húmeda entrada de Jimin lo volvía loco tanto que perdía el control sobre el y comenzaba a hacer las embestidas más fuertes haciendo que el menor soltará unos agudos gemido.

–Si h-hyung me gusta– Jimin arañaba la espalda de Yoongi mientras gemía,  mientras tanto el mayor separó un poco más el trasero del menor y lo embistio más profundo hasta tocar como dicen "el punto dulce" haciendo que los gemidos fueran más largos y prolongados.

–M-me voy a venir Jimin–  dijo Yoongi haciendo más rápido las embestidas. Al igual que el Jimin  también sentía un hormigueo en su parte baja y su piernas temblaban.

–Y-yo igual h-hyung–  Dijo el menor entre gemidos. Jimin siguió gimiendo hasta soltar su último gemido, pero este fue más de relajación y dejó salir todo de el al igual que Yoongi en el condón.

Jimin se puso en cucharita con Yoongi aún unidos esperando que el nudo regresará a su tamaño.

–¿Estás bien Jimin?–  pregunto el mayor tratando de regular su respiración.

¿No Es Tan Malo Ser Omega? (Yoonmin) (Kookv) (Namjin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora