2| incendio primera parte.

5K 435 40
                                    

Tae

Me levanté de la cama algo alegre, ya quería regresar a la universidad, quería ver de nuevo a Jungkook y ahora que Jimin se ha presentado, podemos salir más seguido, pues  su mamá no lo dejaba por qué aún era un cachorro.

Me dirigí a su casa y toque la puerta siendo recibido por una mujer Omega con un vestido rojo la cual al verme me sonrió.

—TaeHyung, que sorpresa que estés aquí tan temprano. Jimin aún no se despierta, ahora lo levanto.

—No, descuide yo lo haré— la madre de Jimin solo se limitó a asentir y yo subí a la habitación de Jimin. Ví un bulto sobre la cama y me lanze sobre este resiviendo un quejido por parte del pequeño bulto —Buenos días Jiminie.

—Tae, bajate pesas mucho—me levanté lentamente de el— Buenos días Tae ¿Por qué llegas tan temprano?

—¿Uno ya no puede ir puntual? Me preocupa mi educación Jiminie— obviamente mentí.

—Aja como no, sal que me tengo que vestir— salí del cuarto de Jimin y me quedé en su sala.

—¿Ya levantaste a Jimin?— pregunto su madre.

—Si, se está bañando.

—Te hice desayuno si tu quieres, ya me tengo que ir al trabajo, que tengan un buen día.

Sin más salió de la casa y ensendio su auto. No iba a rechazar un buen desayuno así que fui al comedor y habían dos platós como uno de ellos u cuando termine Jimin bajo.

—¿Ya se fue mi mamá?— solo asentí

Después de comer nos dirigimos a la escuela, pero esta vez quería ir a caminando ya que sabía que la casa de Jungkook quedaba cerca a la del colegio y quería verlo.

—Tae ¿Por qué no tomamos el autobús?

—Queria caminar, deberías hacer lo mismo, mírate cómo estás- solo resiviste un quejido por su parte.

Caminábamos juntos hasta que Jimin paro un momento y quedo viendo algo.

—¿Que miras Jiminie?— mire a su dirección y era Yoongi hyung— ¿Con que eso miras?

—¡No es cierto!— Hizo un puchero pero después miró sobre mi hombro y sonrio ladeado— Mira quien está allá- me gire y ví a Jungkook— ¿Te parece que lo llamemos?

—No te atreverías— lo mire serio

—¿Crees que no?

—llamaré a Yoongi hyung si te atreves- ambos nos quedamos viendo fijamente.

—Bien, no lo haré.... Aún— eso me tranquilizaba un poco.

Entramos a clases y ninguno le quitaba la mirada al otro, no queríamos que ninguno llamara a esos dos alfas. Pero nuestra "competencia de miradas" como algunos de la escuela lo llamaron fue interrumpida ya que alguien nos dió un golpe en la cabeza a ambos

-
—¡Hey! ¡¿Que te pasa?!— Jimin estaba molesto pero toda esa irá cambio al ver quién era quien le había pegado. Era SeokJin Hyung

—A mi no me hablas así ¿Entiendes?— le dió otro golpe en al cabeza— Ayer los intente saludar pero tu— me señaló a mi— Estabas con un alfa y a ti— señaló a Jimin— no te encontré por ningún lado.

—Perdon Jin Hyung, es solo que ayer tuve algunos problemas— dijo bajando la cabeza algo triste.

—Jin Hyung, creo que después se lo explicaremos con más calma, de momento no deberíamos entrar a clases— pase mi mano por su hombro para después irnos a clases.

¿No Es Tan Malo Ser Omega? (Yoonmin) (Kookv) (Namjin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora