11| "Celo adelantado" Parte 2

3.3K 286 25
                                    

Mientras esperaba a Yoongi hyung me Comenze a sentir extraño, tenía más calor que antes y el rosé que hacía mi piel con la ropa me estremecía, me dolía la cabeza y sentía que mi pantalón se humedecio  y podía sentir más claro el olor de Yoongi.

Jimin regrese traje lo que necesi-–No termino de hablar ya que se quedó estático en donde estaba– J-Jimin estás en celo t-te traeré supresores– Yoongi apretó un poco más el marco de la puerta y trato de caminar pero se le hacia un trabajo difícil estaba luchando con su lobo.

–Y-Yoongi no quiero supresores, Y-yo te quiero a ti.

Jimin, no quiero hacerte daño t-traere los supresores–parecia que Yoongi estuviera en una lucha interna con el.

A-alfa ayúdame– Mis ojos se cristalizaron y cai al piso sosteniendome con una mano mientras las lágrimas caían. En un momento sentí como unos brazos me rodearon y me cargaron a la cama para luego sentir un peso sobre mi.

No digas que no te lo advertí– dijo Yoongi con una voz más ronca. Comenzó a besar mis labios mientras acariciaba mi abdomen, cada rose que hacia con mi piel hacia que me recorriera un escalofrío y me erizará

–Q-quiero tu nudo alfa– mis mejillas estaban ardiendo por lo que había dicho, Yoongi solo sonrió y bajo sus besos a mi cuello.

Narración normal

Yoongi quitó el abrigo de Jimin y luego su camisa y cuando tuvo acceso a su cuerpo sonrió y soltó un gruñido haciendo que Jimin mostrará su cuello blanco sin ninguna marca. Jimin estaba sumiso ante Yoongi y dejó un camino de besos húmedos de su clavícula a sus pezones que comenzaban a erectarse

Yoongi comenzó a lamer y succionar uno de los pezones mientras que con una mano jugueteaba con el otro, Jimin suspiraba y jadeaba. El mayor repitió la misma acción  con el otro pezón de Jimin hasta dejarlo levemente colorado y siguió con sus beso hasta su vientre bajo.

Yoongi se quitó su camisa y desabrochó sus pantalones y los lanzó, después desabrochó el pantalón de Jimin mientras esté jadeaba por el placer que estaba sintiendo.

Cuando se deshizo del pantalón de Jimin comenzó a acariciar la erección del menor, haciendo que este gimiera.  Después de hacer que su erección creciera quitó el boxer del menor y comenzó a masturbarlo.

Quiero mas alfa p-por favor

lo que mi omega quiera– Yoongi masturbo más rápido y luego dejo un beso en su glande.

Pociciono su boca con la entrada de Jimin tonde salía su lubrinacante natural y metió su lengua

–Ah

–Sabes bien– Yoongi lamió todo el lubrinacante que se desbordaba de la entrada de Jimin.

Yoongi dejo de lamer y metió un dedo en la humedad entrada de Jimin y al poco tiempo metió el otro haciendo que el menor arqueara la espalda

Mngh~ y-yo lo quiero a usted alfa q-quiero su nudo– Yoongi introdujo el tercer dedo y comenzó a simular embestidas– Ah~

Que impaciente eres Jimin ¿No crees?– Yoongi puso a Jimin hacia arriba y saco un condón, bajo sus bóxers, se puso el condón y se introdujo de una sola estocada mientras Jimin arañaba la espalda del mayor– que apretado estás Jiminie– Jimin sin esperar más comenzó a moverse y auto penetrarse.

–M-muevete– Yoongi comenzó a moverse dentro del menor mientras esté gemía, comenzó lento y después a un ritmo rápido.

Jimin sudaba cada vez más al igual que Yoongi en sudor de acomulaba en las sábanas. Las piernas de Jimin comenzaban a temblar.

Los colmillos de Yoongi comenzaron a salir sin su consentimiento y se acercó a la unión del cuello y el cuerpo pero no mordió solo comenzó a lamer su cuello.

Yoongi marcame, hazlo

–No lo haré pequeño, estás actuando por instinto– A pesar de todo Yoongi seguía preocupado por Jimin y no solo se dejaba llevar por el momento.

P-por favor solo márcame eso quiero q-quiero ser s-solo suyo– Yoongi vio los ojos del menor y no estaba negros decía las cosas pensando racionalmente.

–yo también quiero que seas solo mío –Yoongi mordió sin dudar el lugar donde se unía el cuello y su cuerpo y mordió mientras que Jimin se venía y ahogaba un gemido.

El pálido al despegar sus dientes de su menor se vino en el condón y se dejó caer con Jimin a la cama cansados y sudados.

–G-gracias alfa–Jimin aún unido a Yoongi escondió su rostro en el pecho del mayor.

–N-no agradezcas omega– Comenzó a a hacerle mimos a Jimin hasta que su nudo volviera a su tamaño. Una vez hecho eso Yoongi saco su miembro de Jimin y dejó el condón en el baño.

El mayor se acostó en la cama de nuevo dándole mimos al menor en su cabeza y algunos besos en los labios.

Yoongi hyung u-usted ¿de verdad me marco?

Es lo que querías ¿No?–

S-si pero eso significa que u-usted estará atado a mi y n-no quiero causarle problemas.

Jimin si te marque es por qué te amo y tú jamás me causarias problemas.

–G-gracias hyung– Jimin se acurrucó en el pecho del alfa mientras este le repartía mimos y cerraba sus ojos.

A la mañana siguiente...

Jimin se levantó de primero y con dificultad se puso su ropa y fue al baño de Yoongi y vio en el espejo la marca que ahora tenía el.

Se ve bien– Jimin sonrió al espejo y fue a la cocina olvidado que estaba en boxer y sintiendo leves dolores por su celo, quería agradecerle a Yoongi por lo de anoche así que pensó en cocinar algo.

–¿Que haces aquí Jiminie? Estas aún en celo deberías estar en cama. –Dijo Yoongi bajando en boxer.

–Yo... Quería hacerle algo de comer espero que no se moleste hyung

No me molesta pero aún así prefiero que estés en cama

–Descansare cuando llegue a mi casa hyung no se preocupe

Eso me recuerda, tu madre llamo y conteste me preguntó que había pasado y le respondi con la verdad

–¡¿Que hiciste que?! Mi mamá me matara– Jimin de apego al pecho de Yoongi ocultando el rubor de sus mejillas.

Si lo hará pero por no contarle antes ella está feliz que halla pasado eso dice que lo esperaba y que me quiere conocer– Dijo Yoongi acariciando los cabellos de Jimin.

Hyung no te tomes esto a la ligera lo que pasó anoche pues...

¿Ahora me dirás qué te arrepientes?

No, hyung no me arrepiento... Yo q-quiero repetirlo– Jimin bajo su cabeza algo avergonzado y jugó con sus manos mientras sus mejillas se teñían de un bello rubor de nuevo.

Las veces que mi omega quiera– Yoongi abrazo a Jimin por la espalda y comenzó a besarle el cuello.

mhg~ m-me gusta– Jimin estaba completamente colorado

Eres solo mío Jiminie.

S-si alfa soy solo tuyo– Yoongi camino con Jimin hasta el sofá y lo dejo ahí mientras comenzaba a quitarle su ropa.

Yo t-te quiero dentro de nuevo.

Continuará...

Lo siento por demorar en subirlo es que estaba súper indecisa, cuando lo escribía lo borraba o pensaba que quedaba mal (aún siempre es así) pues si quedo mal lo siento >.<  También perdonen las faltas ortográficas :(

Gracias por leer y votar... Si ustedes gustan dedicaré capítulos para compensar cuando escribo mal :(

Atte: Juli Juli

¿No Es Tan Malo Ser Omega? (Yoonmin) (Kookv) (Namjin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora