Capítulo dedicado a:
Gracias por votar <3
____________________
Al enterarme de la noticia deje caer mi telefono al suelo y callendo de rodillas ¿Como era posible que Tehyung estuviera en el hospital ¿Como es que alguien era capaz de hacerle daño a el?
No me importo que tuviera que ir a la escuela, sali corriendo rapidamente de mi casa y fui al hospital donde estaba, le pregunte a la recepcionista y ella me dijo el numero de la habitacion, al entrar via Jungkook llorando mientras tenia la mano de Taehyung
―Taehyung ¿Estas bien? ¿Quien te hizo esto?
―Se llama pepito y es bueno dejando inconciente a las personas ¿Quieres contratarlo?— Respondió con sarcao y rodé mis ojos por su comentario.
―Aun en cama no dejas de ser como eres, ¿Estas bien? —Ignore su comentario pues mi preocupación por mi amigo era más grande.
―De momento si —Respondio sentándose en el camilla
―¿Recuerdas lo que paso? —Queria saber más a detalle lo que había pasado, pues esto se me hacia muy raro.
―Un poco, es algo borroso el recuerdo
Taehyung
Flashback
Estaba de regreso a mi casa después de acompañar a Jungkook a su partido, dijo que no podría acompañarme, pues le salio un asunto con los de su equipo y lo convencí para que se quedara con ellos aun que le pareciera extraño que le cambiaran el lugar a ultima hora.
Regrese a mi casa pero un rico roma hizo que me desviará del camino sin que me diera cuenta, parecía que actuaba por instituto, y cuando me di cuenta estaba en un callejón sin salida, habían un corazón negro enorme en la pared y un fuerte miedo me entro, quise salir corriendo de ahí, pero no pude salír pues sentí como un fuerte golpe se hacia presente en mi parte tracero Serca de mi cuello e hizo que cayera el suelo mientras todo se volvía borroso.
Fin del flashback.
—Pero yo encontré a Taehyung en la carretera y lo traje al hospital aún que el dijo que fue casi cinco cuadras lejos de donde lo había encontrado —Dijo frunciendo si ceño ―Si encuentro al responsable, se puede considerar muerto―Acaricie su cabeza para intentar calmarlo un poco.
―Estoy bien Jungkook tu tranquilo
―Taehyung ¿Dijiste que habias mirado un corazón negro antes de que todo se volviera obscuro? —Pregunto Jimin.
―Si hyung ¿por que?
―Cuando ocurrio el accidente en el laboratorio de ciencia donde se fugo el gas, habia un corazon negro en ese lugar y el cable del gas estaba cortado.
―¿Quieres decir que lo que paso en el laboratorioo esta relacionado con lo que le paso a Taheyung
—No estoy seguro Jungkook, tendría que investigar esto.
—¡No Jimin! Tu no investigaras nada ¿Recuerdas lo que pasó la otra vez? Terminaste en un gran problema.
—La otra vez fue por qué la policía me detuvo ¡Yo sabía quién estaba detrás de todo
—Igual tu no investigaras nada.
—Tae, relájate, Jimin no es un niño para jugar al detective, relájate ¿Verdad Jimin hyung? No querrás preocupar a Tae sabiendo que aún debe descansar —Sabia que solo lo decía para que no me preocupara.
—Bien, no haré nada ¿Contento Taehyung?
—Mucho.
—¿Cuando te darán de alta?
—No lo sé, dicen que por suerte el golpe no fue muy grave pero aún así debo permanecer bajo cuidados
—Yo me quedaré contigo —Dijo Jungkook.
—No, tú no puedes quedarte, tienes cosas que hacer y no sé cuánto tiempo me quedé en este lugar y no te quiero causar problemas.
—No me interesa, Taehyung , por mi culpa estás así, no quiero que te pase algo peor.
—Jungkook, estoy bien, por ti estoy bien, si no me hubieras encontrado quien sabe si estaría peor, no quiero causarte problemas y ve a estudiar.
—No me causas problemas, me quedaré, así que no seas terco que aquí me quedaré
—Yo me iré, adiós Jungkook cuida mucho a Taehyung y TaeHyung no le des muchos problemas a Jungkook, adiós tortolos— Se fue dejándonos solos.
Jimin
Ya que estaba aquí podría aprovechar y ver cómo estaba Yoongi hyung, pase por su cuarto pero ví como dos policías salían de ahí, entre casi corriendo al su cuarto donde gire la perilla y me encontré con Yoongi hyung mirando a la ventana mi marca me decía que estaba preocupado.
—¿Hyung? —Pregunte con una voz temerosa mientras miraba de reojo a mi mayor que estaba con una mirada sería hacia esa ventana pero al girarn a verme su expresión cambio a fuerza por una sonrisa— ¿Pasa algo? ¿Por qué esos policías salieron de tu cuarto —Fui directo al grano.
—Nada Jimin, preguntaron si te en accidente de la escuela.
—Yoongi hyung no me mientras, se que no fue por eso, sabes que es difícil mentirme ahora que estamos unidos por la marca
—¿No deberías estar en la escuela?
—Si, pero vine a ver a ¡No me cambies el tema! —Abulte mis labios mientras lo miraba a los ojos tratando de mantener una actitud sería mientras me cruzaba de brazos.
—Ya lo sé Jimin, al menos lo intente, lo que pasa es que los oficiales sospechan de que no halla sido un accidente — Mi boca de abrió un poco formando una ligera "o" mientras miraba como su expresión cambiaba de nuevo a una más sería.
—De eso estoy seguro, los cables fueron cortados y la válvula de gas debió ser abierta desde afuera —Mi lobo me decía que me acercara a mi alfa por lo que eso hice mientras entrelazaba nuestras manos —Hyung ¿Por qué estás tan asustado?
—Por que por alguna razón esa personas está tras los omegas y no quiero que te pase algo Jiminie eres muy importante para mí —Me abrazo mientras escondía su cabeza en la curvatura de mi cuello.
—No te dejaré solo, y no me pasará nada te lo prometo— Use mi voz de Omega para calmarlo un poco pues enserio lo sentía bastante preocupado — Se cuidarme hyung.
—Se que no eres un niño, aún así te llevaré a tu casa todos los días después de la escuela ¿No te molestará?
—Pasar tiempo con mi alfa es lo mejor que me puede pasar, no me molestaría nunca — Sonreí haciendo que mis ojos se formarán dos luna llenas impidiendome ver con claridad.
Continuará...
____________
Gracia por leer y lo siento las faltas ortográficas
ESTÁS LEYENDO
¿No Es Tan Malo Ser Omega? (Yoonmin) (Kookv) (Namjin)
Fanfiction-Hyung, tengo miedo. -Jimin, confía en mí, no dejaré que nada te pase salta. -Hyung, moriré. -No lo harás, salta, te atrapare... 🙈. 🙈. 🙈 Park Jimin es un chico que aún no se presenta, el siempre pensó que sería un alfa o un beta pero todo...