23| Graduación desastrosa

2K 199 19
                                    

CAPITULO DEDICADO

-Shipeadora730

-LKimjae

gracias por sus lindas palabras, por leer y votar <3

__________________________



Jin

Hoy pasábamos a segundo semestre, ya no seríamos los novatos de los que todos se aprovechan.

Ahora todos estamos en el gimnasio de la escuela, el director comenzó a dar un discurso sobre superación personal y muchas cosas motivacionales, mire a Taehyung que estaba nervioso, mire a Jimin que estaba... Bueno el estaba dormido.

Después de dos largas horas todo finalizó y Yoongi se acercó a Jimin.

—Minnie~ despierta —Lo movió suavemente mientras que se quejaba.

—Yo se que hacer, tu tranquilo Yoongi hyung —Taehyung se acercó a Jimin lentamente — ¡No puede ser! ¿¡Que está haciendo Yoongi con esa chica!?

—Alto ¿Que? No debist- —Yoongi dejo de hablar al ver como Jimin se caía de la silla mientras lo buscaba con la mirada hasta dar con el.

—¿¡Que están haciendo que!? —Jimin se aferró a Yoongi mientras que todos comenzamos a reí.— ¿De qué se ríen?

—Jimin, tienes saliva en tu rostro, tu cabello está desorganizado y mira tu ropa -No es por nada pero enserio se veía que recién salia de un bar.

—¿Ah? — Le pase un espejo —Soy todo un desastre.

—Eres un desastre lindo -Dijo Yoongi abrazando a Jimin

—Aww te am-

—Pero ya enserio ve a arreglarte que te vez mal- Hablo Yoongi antes de separarse de jimin y limpiando los restos de saliva que caian en su camisa

—Hyung malo —Jimin hizo un puchero mientras se cruzaba de brazos mirando mal a Yoongi.

Omnisciente

Todos salieron del gimnasio, los omegas fueron con Jimin a el baño mientras que los alfas se quedaron hablando afuera.

—Yoongi hyung ¿Quieres ir a mi casa? Podemos ver películas, y comer palomitas.

—No lo sé Kook, no se me antoja salir.

—Te dejare dormir con el peluche de kumamon que me compro mi madre cuando estaba pequeño.

—Llegare a las 5:00

—Tambien invite a Namjoon hyung.

—Se que es nuestro amigo desde hace años pero ¿No crees que es algo incómodo teniendo en cuenta que es nuestro maestro?

—No tiene nada de malo desde que no lo descubran y no se den rumores estaremos bien, cuidaremos cada detalle -Dijo el menor con total seguridad de sus palabras -Invitemos a Jimin, Jin y TaeHyung.

—¿Quieres que Jin y Namjoon terminen cogiendo en tu casa?

—¡No digas eso! No lo harán, además te recuerdo que Jimin tiene tu marca y si el necesita tu...

—Callate Jeon -Espeto Yoongi -No quiero ir, se que terminaras bebiendo y terminaras cogiendo con TaeHyung .

—Eso no es cierto no lo hare prefiero ir lento con el, no como tu que el dia que fueron novios terminaste marcandolo.

¿No Es Tan Malo Ser Omega? (Yoonmin) (Kookv) (Namjin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora