Un nuevo año inicia, lo que para algunas personas es una nueva oportunidad para sus vida, para mí solo es más problemas, y más dolores de cabeza, se puede escuchar muy negativo, pero es la realidad, mucho más cuando acabas de terminar más de diez años estudiando en una escuela para ingresar a una universidad donde tardaré de cuatro a seis años en graduarme, luego buscaré un trabajo de ocho horas por la cual trabajare como esclavo hasta mi pensión si es que llegó a esta.
El sol se asomaba por las ventanas, me removía en mi cama para evitarlo y seguir durmiendo, olvidé cerrar las cortinas de nuevo, me escondi bajo las mantas y seguí con mi plácido sueño el cual no duró tanto.
—Jimin levántate ya ¡Llegarás tarde en tu primer día de universidad!— Grito mi madre y solté un gruñido por eso, ¿Por qué hay que levantarse tan temprano? ¿Por las clases no puede iniciar después de las ocho de la madrugada? Bag, que molestia.
—Voy mamá–me senté en mi cama tallando mis ojos con mis puños, me estire un poco para quitar la pereza que aún traía y me levanté, me bañé y me lave los dientes para después vestirme de acuerdo con el reglamento de la universidad, el cual es bastante estricto, baje a la cocina donde bien a mi mamá con unos platos en la manos.
—Buenos días cariño— dijo mi madre— deje el desayuno en la mesa, ya me tengo ir a trabajar, si tienes algún problema llámame — Asentí con mi cabeza pues tenía mis mejillas llena de comida, ella me dio un beso en mi frente, tomo sus llaves y salió de la casa.
Termine mi desayuno, arregle mis libros y salí de la casa camino a mi universidad, prefería caminar era más relajante que estar en un autobús con muchas personas a esta hora siempre va muy lleno, prefiero iniciar mis días con calma. Antes de llegar a mi destino di un pequeño desvío por una cuadra llegando a la casa de mi mejor amigo donde toque la.puerta de un bonito departamento pintado de color violeta — Taehyung, rápido, o se nos hará tarde
—¡Ya voy! Espera que perdi mi calceta —Se escucho desde el otro lado de la puerta. Siempre que está muy emocionado por algo se le olvidan las cosas... Y bueno cuando no igual se le olvidan. La puerta se abrió de golpe mostrando a un joven menor que yo pero más alto a la vez—Hola Jiminie— me sonrió. Kim TaeHyung es uno de mis mejores amigos, tuvimos la suerte de clasificar en la misma universidad.
—Hola Tae—sonreí. Tae es un Omega que se presentó hace tan solo unos años. Yo por mi parte creo que seré un alfa ya que aún no me presento.
—¿Emocionado por el primer día?—Tae siempre se caracterizó por ser alguien muy alegre.
—Un poco—Dije sin alegría, a lo que Tae respondió tomándome de las mejillas y haciendo formar una sonrisa, aún que más bien parecía una cara de agonia—¡No me toques las mejillas sabes que no me gusta— le di un manotazo.
—¡Hey! Aún Omega no se le golpea-dijo sobando su mano— aún que tú aún no te presentas así que no cuent-...—Antes de que terminara lo interrumpi.
—¡Calla!—no me gustaba mucho hablar sobre ese tema —No necesito presentarme para saber que soy un alfa.
—Bueno ya vamos o llegaremos tarde—dijo tratando de cambiar en tema, me molesta hablar sobre mi presentación por qué siempre es lo mismos "Jiminnie será un bonito Omega" "Deberías comenzar a atraer bonitos alfas Jimin" y todo ese tipo de cosas que me molesta que digan mis tías.
Ambos seguimos caminando hasta la universidad, era más grande de lo que imaginaba, busque mi casillero y metí mis cosas.
—Vamos a nuestro salón —Hablo Tae —¿Crees que encontramos a alguien que conozcamos?— pregunto casi dando saltitos.
ESTÁS LEYENDO
¿No Es Tan Malo Ser Omega? (Yoonmin) (Kookv) (Namjin)
Fiksi Penggemar-Hyung, tengo miedo. -Jimin, confía en mí, no dejaré que nada te pase salta. -Hyung, moriré. -No lo harás, salta, te atrapare... 🙈. 🙈. 🙈 Park Jimin es un chico que aún no se presenta, el siempre pensó que sería un alfa o un beta pero todo...