9|Domingo (Namjin)

3.1K 263 6
                                    

Buenos días Namjoon Al abrir mis ojos lo primero que ví fue a Namjoon con los ojos cerrados, nuestros rostros cerca y estaba abrazándome.

Me levanté con cuidado de la cama y me dirigí a lavarme los dientes, por suerte nam tenía un cepillo nuevo, lo destape y lo usé para lavarme mis dientes. Me mire al espejo y ví la marca que tenía en mi cuerpo, me gustaba.

Baje al primer piso y mire que podía hacer para comer y pense en huevos, tostadas y café.

Comenze a preparar la comida y mientras revise mi teléfono y vi que tenía un nuevo correo con tarea.

–Maldita tarea justo hoy– Rodé mis ojos y leí el resto del correo aparentemente tenía que leer un libro sobre la historia de corea.

–Buenos días Jin– Sonreí al escuchar la voz de nam a mi espada y al sentir como unos brazos me rodeaban –¿Por qué no estabas cuando me levanté?– puso su rostro en mi hombro.

Supuse que tendrías hambre– servi la comida en platos.

No te hubieras molestado Jin, lamento que tengas que cuidarme.

–No pasa nada Nam me agrada la idea de cuidarte– Nam dejo un beso en mis labios y luego se fue a sentar al comedor y le dejé la comida ahí y me senté a su lado.

Jin ¿No quieres salir a algún lugar?– Nam se metió un poco de comida a la boca.

No quiero que te esfuerces me prometiste descansar, además no pasa nada si solo nos quedamos viendo películas en Netflix– terminé de comer y recogí mi plato y lo lave.

Sentí como en el lugar de mi marca dolía un poco ¿Por qué dolerá? Sentía algo extraño ¿Tristeza?

De acuerdo Jin veremos películas aquí–Nam sonrió y lavo su plato.

Nam ¿Te pasa algo? ¿Estás bien?

–Si ¿Por qué no lo estarías?

–N-no lo sé... Te siento algo triste– Nam abrió sus ojos como platos.

Jin... ¿Tan rápido y la marca ya te dicé cómo estoy?

–Y-yo no lo sé, me comenzó a doler un poco y me sentí algo extraño–dije en susurró– ¿P-por que estás triste?

–ah... Es que yo me siento algo inútil el no poder salír a pasear contigo y que me estés cuidando... Creo que es orgullo de alfa.

Nam no tienes por qué decir eso, aún tenemos mucho tiempo para hacer todo lo que nosotros queramos, no te preocupes ¿Si?– deje un beso en su mejilla y el sonrió mostrando sus bellos oyuelos– No me interesa donde esté si es contigo estoy feliz.

Eres tan tierno Jin– acortó nuestra distancia con un beso –ahora ve a bañarte quiero pasar toda la tarde contigo y sin ningún tipo de interrupción– Asentí.

Subí las escaleras y fui a bañarme. Cuando termine me seque y busque algo de ropa que había traído antes de venir a la casa de Nam.

Baje las escaleras y ví que nam ya se había bañado y estaba hablando con alguien. Trate de subir de nuevo pero me tropeze y llamé la atención de ambos.

Jin ¿Q-que haces aquí? ¿Por qué mejor no subes?– otra vez sentí una sensación extraña en mi cuello. Me di la vuelta y quise subir al segundo piso.

No. Qué se quede de igual manera no estaría mal hablar con alguien más ¿Quien es el Namjoon?

–El es SeokJin, mi omega– Namjoon suspiro pensadamente y palmeo un lado del sofá para que me sentará ahi.

¿No Es Tan Malo Ser Omega? (Yoonmin) (Kookv) (Namjin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora