Antes de iniciar, quería decirles que el lemon comenzara en el capítulo 8... Por favor perdonen las faltas ortográficas y es mi primera vez eviten malos comentarios por favor.
Al día siguiente.
Cómo era fin de semana me levanté más tarde de lo normal hice mi desayuno y comencé a arreglar el apartamento.
Cuando termine de hacer todo mire la hora y eran las 11:00pm tenía que comprar las cosas para el almuerzo. Salí de mi casa y subí en mi auto, casi no lo uso mucho me gusta caminar, pero creo que tendré que comprar más cosas está vez y se me hará difícil cargarlo todo
Estacione el auto y baje a comprar las cosas para el almuerzo entre a la tienda y tome muchas cosas almenos para una semana, compre frutas, verduras y algunas especias también compré helado de chocolate y de fresa, pague todo y lo subí al auto después me diriji al hospital.
Baje del auto y fui a la habitación de Nam abrí la puerta y lo encontré doblando algunas sábanas.
–¿Qué haces aquí Seokjin?– Dijo Nam dirigiéndo su vista hacia mi.
–Tengo una sorpresa para ti– dije sonriente.
–¿Enserio? ¿No deberías estar con tus amigos Jin? Es fin de semana–Sonrei y me acerque más a el.
–Descuida Nam no tengo planes además prefiero pasar el fin de semana contigo.
–Debo llenar unos papeles luego podremos irnos de este lugar –asentí feliz. El se acercó a mí y dejó un beso para luego abrazarme–Jin te amo demaciado– Sentí que mis mejillas ardían.
–Te espero en la salida del hospital ¿De acuerdo?
–Si, no me demoro mucho–
baje hasta el primer piso y llegar hasta la entrada del hospital.NamJoon.
Terminé de firmar algunas cosas y me sentía aún cansado y algo débil baje hasta la entrada del hospital y ahí ví a Seokjin estacionado con un auto de color rosa. Sí que le gustaba mucho ese color.
Trate de abrir la puerta pero no podía me faltaban fuerzas por suerte Jin me ayudó.
–Lo siento Nam, debí haberme dado cuenta que aún no puedes hacer mucho esfuerzo– Bajo su cabeza.
–Descuida Jin estoy bien– Entre al auto y le acaricie su cabeza.
–¿Dónde queda tu casa Nam?– comenzó a conducir.
Le di la dirección a Jin y el condujo hasta mi casa
–¿Aún te sientes bien?– Pregunto Jin mientras paraba en un semáforo.
–Jin no te preocupes estoy bien – sonreí –¿Cuál es la sorpresa? –Era lo único que se ocurría para cambiar de tema.
–Eres muy impaciente ¿No lo crees?– Sonrió burlonamente- espera un momento y lo verás.
Después el trayecto fue con un silencio pero no un silencio incómodo dónde quieres romperlo, era más un silencio cómodo donde disfrutas la presencia del otro.
Llegamos a mi casa, saque las llaves de mi bolsillo e intente abrir la puerta pero las fuerzas me abandonaron por completo creo que era un milagro que estuviera de pie.
–Recuerda lo que dijo el doctor Nam no puedes esforzarte mucho– Jin abrió la puerta por mi– Nam ve a darte un baño y luego baja ¿Si?
–De acuerdo Jin– Subí hasta mi cuarto y comenze a desvestir luego entre a la bañera y me sumergí en un baño caliente.
Jin
Mientras NamJoon estaba tomado una ducha aproveche y comenze a preparar el almuerzo.
Después comenze a organizar la casa de Nam aún que no estaba tan desorganizado igual se veía algo sucio seguí limpiando hasta llegar a una habitación cerrada, la abri y ví un escritorio con varios papeles mire todo y eran papeles de la escuela pero hubo uno que me llamó la atención.
Una carta ya abierta de color azul con verde lei lo que decía.
Querido hijo Nam aún no has encontrado una omega y como no tenemos más hijos tenemos miedo de perder nuestra herencia es por eso que decidimos comprometerte con una omega de buena familia, la decisión está tomada y como no tienes ninguna omega no puedes negarte. Hablaremos contigo el fin de semana y discutiremos lo del matrimonio.
Atentamente: tus padres
Unas lágrimas bajaron por mis mejillas Nam se va a casar... No quiero el no puede.
–Jin ¿Estás bien?– Nam estaba parado en el marco de la puerta con una camisa de color azul y unos pantalones blancos– ¿Lo leíste?
–¿T-te vas a casar Nam?– llore aún más.
–Si Jin, lo haré– Nam me abrazó y no puede negarme– Enserio hay un omega que amo demasiado.
–¿Te hace feliz?– pregunté con dificultad sentí un nudo en mi garganta que me impedía respirar bien
–No tienes idea cuánto me hace feliz– Nam tomo mi menton delicada mente y lo subió–
¿Quieres saber el nombre del Omega?Hola~ se que es muy corto ¡Perdón! Pero subiré dos capítulos mañana... Espero... O si no subo uno mañana y el otro el sábado 😟 prometo tratar de compensar esto...
¿Cómo creen que está quedando la obra?
¿Soy mala escritora?
¿Quieren cambiar algo?
Gracias por leer, espero que sea de su agrado :)
Adiós~
ESTÁS LEYENDO
¿No Es Tan Malo Ser Omega? (Yoonmin) (Kookv) (Namjin)
Fanfic-Hyung, tengo miedo. -Jimin, confía en mí, no dejaré que nada te pase salta. -Hyung, moriré. -No lo harás, salta, te atrapare... 🙈. 🙈. 🙈 Park Jimin es un chico que aún no se presenta, el siempre pensó que sería un alfa o un beta pero todo...