22| Reunion de maestros

2K 180 24
                                    

Antes de empezar les diré unas cosas

1: Me matan sus comentarios ¿Cómo es que siempre tienen tanta imaginación? XD

2: Tengo que armar bien los capítulos por lo que es normal que me tarde un poco ¡Trataré de subirlos! >.<

3: L@s quiero (^°^)~♥

4: Les doy una pequeña pista y el que está creando los problemas aun no aparece en la historia, tal vez algunos cómplices si.

5: feliz 14 de febrero (Aún que en mi país no se celebra)

Ahora sí a comenzar \(°3°)/

Capítulo dedicado a:

BTSAyala
Yoonminislove12

__________________

Namjoon.

Estaba en una aburrida reunión de maestros de último momento.

—Ultimamente tenemos muchos accidentes en la escuela y no podemos permitir que esto siga así, nuestra reputación ya está en juego y ya hay demaciado rumores contra la escuela —Hablo la directora.

—¿Que podemos hacer? Las cámaras no captan nada, apenas si sabemos que es un alumno de tercer y cuarto semestre —Hablo Woozi.

—Tendremos que estar más alerta, ya alerte a la policía y tomate métodos extrictos en la escuela —Organizó unos papeles y después miro uno extrañado —Antes de que esto finalize, me e dado cuenta que hay otro problema en la escuela, a corrido algunos rumores de que los maestros están saliendo con alumnos —Yo y cinco maestros más comenzaron a torcer su café.

—Me parece algo completamente absurdo, los alumnos solo inventan rumores con la excusa de que a unos le va bien y a otros le va mal —Se defendió Jackson.

—Tiene razón, por favor eso son solo simples rumores, ¿Que sigue? ¿Que digan que trabajamos de strippers? —Hablo la maestra de Química Rose.

—Tal vez tengan razón, aún así espero que estos rumores se desmientan, no estará bien nuestros que los alumnos salgan con los maestros —Demando cruzándose de brazos —Espero no encontrar actividad extraña en ustedes. Eso es todo pueden retirarse —Se levantó y con una reverencia se fue con varios maestros.

Espero que nunca se de cuenta esa bruja. Pensé.

Quedamos solo siete maestros en la sala, todos nos miramos y suspiramos aliviados a la vez.

—Tengan más cuidado, ella se puede dar cuenta tarde o temprano —Hablo Rosé.

—Tiene razón, ella no es alguien que se rinda fácilmente —Hablo Xiumin mientras se cruzaba de brazos.

—Solo espero que no se de cuenta, ya la mayoría de los que tenemos pareja aquí están marcados y no creo que sea tan fácil romper ese vínculo —Hable yo mientras tomaba un sorbo de mi café.

—Es cierto, traten de no mostrar mucho afecto en clases, aún que se que es difícil teniendo en cuenta todo el caos que pasa ahora y- —Rose se quedó en silencio unos momentos tocando su cuello —No, lisa —Salio corriendo de la sala de maestros.

¿No Es Tan Malo Ser Omega? (Yoonmin) (Kookv) (Namjin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora