25||"Miles de risas en el mundo y solo la tuya me tiene hipnotizado"

1.9K 188 17
                                    

Capítulo dedicado a

Valeria-senpai67 → me asusté al leer tu teoría. No por que sería lo que pasará, si no por que enserio tiene buenos argumentos para la historia

 No por que sería lo que pasará, si no por que enserio tiene buenos argumentos para la historia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gracias por leer, votar y comentar.
________________

JIN

No queria que Namjoon se acercara a mi, queria que fuera feliz, esas chicas se veian mucho mejor que yo. Comencé a retroceder cuando vi que Nam se acercaba a mi, el no tenia intenciones de alejarse por lo que comencé a caminar de espaldas mas rápido, hasta sentir que Namjoon estuvo bastante serca me di la vuelta para correr pero no pude dar mas de dos pasos ya que Namjoon hizo que cayera y el subiera sobre mi, comencé a forcejear pero inmovilizo mis brazos.

—Jinnie ¿Por que te alejas? ¿Que te dijeron esas omegas? —Sentía que estaba preocupado.

—Solo la verdad NamJoon, ya puedes irte —Trate de liberarme pero no pude, mi lobo no me lo permitía y sentir la tristeza por parte de Namjoon hizo que mis instintos se activaran y sintiera la necesidad de quedarme ahí y consolarlo.

—SeokJin dime ¿Que te dijeron?— hablo con voz demandante.

—Nada —Cada vez sentía más fuerte la necesidad de contarle.

Namjoon

No me importo que me vieran asi con Jin, ahora solo lo tenia a el como prioridad, olvide en donde estabamos y en la posicion tan comprometedora en la que nos encontrábamos. No podía dejarlo así, tenia que hacer algo.

Hirieron a nuestro omega ¡Debiste hacer algo! —No podía dejar que mi lobo tomara el control, siempre fue lo opuesto a mi, sabía que si lo había terminaría corriendo donde la chica que lastimo a Jinie para hacerle daño. Respire profundo para tratar de hablar.

—SeokJin te lo preguntaré una última vez ¿Que te dijeron esas omegas? —Deje que tomara el control por un corto tiempo.

Jin.

No puedes negarte, es nuestro alfa ¿piensas que seria lo correcto hacerle eso? Deja que al menos el explique, que te diga cómo se siente. —Mi lobo siempre fue muy maduro y lo considere siempre como un buen consejero— Si no dejas que se explique yo mismo tomare el control —Eso me sorprendió bastante, por lo general el le gustaba permanecer en lo mas profundo de mi conciencia y solo aconsejarme de vez en cuando, pocas veces quería tomar el control sobre mi.

—Me dijeron que, y-yo soy solo un cerdo que solo traga, que soy muy feo, y que mi risa es horrible— mi voz se quebró por completo— Y...tienen razón en lo que dijeron- Namjoon se quedo en silencio por un momento pero después sonrio y dejo libre un de mis mano y limpio mis lagrimas y acaricio mi mejilla.

—Jinnie, eres el hombre mas lindo del mundo, no lo digo solo por que sea tu alfa, no soy el único que piensa eso, puedes preguntarle a cualquiera ¿Crees que yo soy el que te deja todo el tiempo cosas en tu casillero? Tienes muchos admiradores Jinnie. —En sus ojos se podía ver la seguridad en que decía las cosas— ¿Que tiene de malo que te guste comer? Te gusta mostrarte como eres y no te importan los prejuicios y estereotipos, el que te hallan dicho eso es por que no eres una copia mas de esta sociedad. No te tienen que importar lo que digan unas personas que no te conocen... Jinnie amate como eres, no hay ninguno como tu en el mundo deberías sentirte feliz con eso—No puede retener unas lagrimas, no eran de tristeza, eran de felicidad por las bonitas palabras que me había dicho Namjoon.

—Lo siento tanto Namie— cerré mis ojos con fuerza un momento —Enserio no te merezco— Abrí mis ojos encontrándome con esa bella sonrisa y esos lindos hoyuelos que tanto me encantaban— Te amo tanto Namjoon.

—No digas que no me mereces Jinnie —Se acerco a mis labios y los beso —Yo te amo aun mas Jin, te amo demasiado —Sonrió y dejo varios besos en mis mejillas haciendome leves cosquillas.

—Basta Namie, me haces cosquillas —Rei, el se detuvo para verlo a los ojos.

Miles de risas en el mundo y solo la tuya me tiene hipnotizado —Dejo un corto beso en mis labios y luego se levanto y me ayudo a mi a levantarme del suelo.

—Gracias por todo Nam —Una vez que me levanté lo abracé escondiendo mi cabeza en su cuello.

Omnisciente

Jin y Namjoon se tomaron de las manos para quedarse un momento viéndose a los ojos. Namjoon saco algo de su bolsillo, Jin sin saber el por qué cerró sus ojos y estiró su muñeca dejando que Namjoon le pusiera una pulsera de bellos colores.

—¿Ya sabías que te la iba a dar?—Pregunto Namjoon sonriendo.

—No, creo que lo presenti —Miro su muñeca —Esta muy linda, gracias Namie, la cuidare mucho —Namjoon bajo sus manos a la cadera se Jin para acercarlo más a él y besarlo, pero esta vez el beso fue diferente ninguno de los dos podía explicar cómo se sentían, pero por algún motivo estremeció a ambos.

Siempre te protegeré mi Omega Los ojos de Namjoon se tornaron azules mientras bajaba los besos al cuello de SeokJin y dejar besos en su marca.

Nunca te dejaré solo mi alfa. Los ojos de SeokJin se tornaron de un color verte. Movió su cabeza para dejar que Namjoon tuviera más acceso a su cuello.

Continuará...

2/?

___________
Adivinen quien se quedó sin internet :'D ¡Hice recarga y fue un desperdicio de dinero! :'( así que le  robó wifi al vecino. Valió la pena aún que creo que quedó bastante corto el capítulo.

¡Lo siento por las faltas ortográficas! Trataré de leer más seguido un diccionario.

Gracias a todos por leer, votar y comentar

Mañana sigue el Yoonmin, esperemos que regrese mi wifi o robare wifi del Cole o del vecino XD.

Nos leemos después

Atte: Juli Juli

¿No Es Tan Malo Ser Omega? (Yoonmin) (Kookv) (Namjin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora