4|Namjin

3.8K 381 69
                                    

Tres semana después.

Ahora Yoongi hyung y yo nos hemos unido mucho, casi todos los días Yoongi me resivia con besos, aún que aún no éramos nada.

Llegue temprano a la escuela con Tae, por qué Tae adelanto mi reloj ahora estaba una hora antes que todo en la escuela, entre al salón y lo que vimos nos dejó anonadados.

Jin

Tres semana antes.

Como siempre llegue temprano y entre al salón luego llego el maestro NamJoon.

-Buenos días maestro NamJoon- le saludé.

-Buenos días Seokjin- respondió el sin mirarme, yo solo me senté en mi silla y comenze a leer algo.

Alguien tocó la puerta y entró, pude visualizar el rostro de  Jackson

-Namjoo ¿Vendrás este sábado?- pasó sus manos por sus hombros a lo que yo solte un gruñido y los dos voltearon a verme. Escondi mi cabeza en un libro para ocultar mi vergüenza- ¿Que dices?

-No lo sé lo tengo que pensar. Creo que tengo que hacer algunas cosas pero si logro terminar iré.

-No seas amargado, debes descansar, hay algunas omegas lindas, te lo aseguro.

-lo pensaré- Jackson se fue y saque me mi cabeza del libro- No creas que no note eso joven Seokjin.

-Tenia tos- mentí

-Tu olor te delata- hizo una pausa- ¿Estas celoso?

-No- mentí.

-Dime la verdad- uso su voz de alfa lo que hizo que me recorriera un escalofrío.

-¡Si!- solte de una vez- ¿Puedes culparme? ¿Por qué siempre estás con el?- ¿Le estaba reprochando?

-Seokjin, entre el y yo no hay nada que no sea una relación de trabajo, el siempre me invita a esas fiestas pero nunca voy.

-Aun así no me gusta cómo te toca- confesé por fin.

-SeokJin- levantó mi mentón y nuestros labios se unieron- la única persona que quiero que esté cerca de mi eres tú.

-Pr-prfesor NamJoon

-Cuando estemos solos llámame Nam- guiño el ojo.

-S-si-respondi nervioso- ¿Y-yo le gustó?- pregunté temeroso.

-Seokjin desde el primer momento que te ví pasar por esa puerta quería que fueras solo mío, que ningún otro alfa te tocará-Sus palabras hicieron que mis mejillas ardieran. NamJoon se dió la vuelta para ir a su escritorio.

-Nam... Llámame Jin cuando estemos solos ¿Te parece?

-De acuerdo Jin, la clase iniciará pronto así que es mejor que el color de tus mejillas baje un poco- solo asentí y Nam se dirigió a su asiento a acomodar algunos papeles

Una semana después.

Siempre llegaba temprano para poder encontrarme con Nam, me gustan mucho tenerlo a mi lado, aún que siempre el maestro Jackson se interpusiera. Nos dábamos muchos besos aún que aún no formalizamos nuestra relacion.

Ese día llegue temprano de nuevo y ahí vi un rostro familiar.

-¡Ken!- grite su nombre para que me viera, se dió la vuelta y vino a abrazarme -¡Tiempo sin verte Ken!

-Lo mismo digo Jin- volví a abrazarlo- y eres un omega- asentí feliz- Yo soy un Beta.

-Me alegro por ti- sonreí.

¿No Es Tan Malo Ser Omega? (Yoonmin) (Kookv) (Namjin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora