A la mañana siguiente
Jimin se levantó algo caliente pero no quería despertar a su alfa pues ayer lo había molestado demaciado así que fue hasta la bañera y se dejó caer agua fría sobre el para que le pasará la calentura y una vez hecho esto salió tiritando por el frío que sentía. Se envolvió en una de las toallas de Yoongi y se puso una de su prendas.
—mng ¿Jimin? ¿Te bañaste? ¿Tan temprano?
—Si hyung, es que quiero... Salir con usted.
—¿Quieres salir? ¿A dónde?— Jimin de sento al lado de su alfa
—No lo sé muy bien hyung, pero quiero salir con usted, a algún lugar, no soy mucho de quedarse en casa.
—pues si tú quieres, iré a bañarme y a comprar supresores— Yoongi antes de cerrar la puerta del baño le dió una mirada a Jimin— Jiminie aprende a mentir mejor amor.
Jimin se quedó confundido ¿Cómo se había dado cuenta que mentía si siempre era tan bueno para mentir, Jimin sintió una presión en su marca.
–Me di cuenta por acá olvidadizo– le comunico la marca a Jimin, pues también servía como un pequeño comunicador para alfa y Omega, en la actualidad no se usaba mucho y si lo era. Lo usaban más los Omegas cuando estaban en peligro y que un alfa sepa usar la marca de esa manera era algo difícil de creer.
—Hyung ¡Lo siento!
–hablaremos después–dijo por la marca
—y no me haga más eso que me duele— Jimin sentia una pequeña presión en el lugar del cuello donde estaba la marca cada vez de Yoongi hablaba por ahí. Jimin bajo las escaleras y fue a la cocina a preparar algo de comer, miro que se podía hacer unos panqueques, con la cocina que había en la casa de Yoongi sería muy fácil hacerlos y a la vez rápido.
Mientras que Jimin servía los panqueques y les ponía un poco de miel sobre ellos Yoongi lo abrazo por la espalda.
—¿Por qué me mentiste? Me hubieras levantado para ayudarte.
—Hyung, no quería molestarlo, usted estaba durmiendo muy tranquilo que no quería molestarlo.
—Sabes que no es molestia para mí.
—Hyung te hize el desayuno— Yoongi se separó de Jimin y tomo el plato que Jimin me pasó y se sentó en el comedor y tomo un bocado para degustarlo feliz.
—Cocinas bien Jiminie— Yoongi comío con gusto lo que le dió Jimin y cuando terminó lavo su plato
—hyung u-usted ¿C-como hizo usted L-lo de llamarme por la marca?
—No lo sé Jiminie, lo pensé y quise que lo supieras y eso paso, pero ya pediste salir y no te lo niego.
—mng ¿Enserio debemos salir hyung?
—Eso te enseñará a no mentirme— Yoongi tomo a Jimin de la cintura y lo acercó a él para dejar un beso en sus labios. —Espero que estés listo iré a comprarte supresores ¿De acuerdo?
—No hyung, no se valla no es necesario salir— Jimin se aferró a su alfa como si fuera la última vez que lo viera
—Volvere pronto, mientras tanto te quedas aquí ¿De acuerdo?— Jimin nego y abrazo a más Yoongi— Jimin... Suéltame volveré, no me iré para siempre.
—D-de acuerdo hyung— Jimin a fuerza soltó a Yoongi y se sintió mal al no poder persivir el aroma de el.
Jimin fue hasta el cuarto de Yoongi y subió a su cama y se cubrió con un par de camisas de el y para persivir su aroma pero no era suficiente— malo hyung ah— Jimin soltó un gemido otra vez volvió la calentura. El rubio fue hasta el baño y comenzó a quitarse la ropa pues sus roces con las prendas hacia recorrer un escalofrío, miro sus pantalones que estaban completamente mojados por el lubrinacante.
Jimin lleno la tina entró en ella, con cuidado pues había mucha agua fría y cuando lo vio conveniente salió para después vestirse y justo cuando terminó de secar su cabello escucho la puerta principal abrirse y Jimin corrió hasta llegar donde Yoongi y comenzar a repartir besos en su cara.
—¡Tardó mucho! ¡Hyung malo!— Jimin abrazo a Yoongi como un koala mientras dejabas muchos besos.
—Jimin no tarde tanto, suéltame que no te podré poner los supresores asi— Jimin nego y puso su cabeza en el cuello de Yoongi aspirando su aroma embriagante.
Al sentirse saciado con su aroma se separó de Yoongi y este le rocio el spray en su cuerpo y soltó un pequeño gruñido pues el aroma de su omega iba despareciendo.
—¿Pasa algo hyung?
—Es molesto no poder sentir tu aroma Jimin— Le puso una crema por su cuello a lo que Yoongi gruño esta vez más fuerte haciendo que resonará en la casa y haciendo que Jimin mostrará su cuello con su marca, cerrar los ojos y emitira un pequeño gemido— Lo siento Jimin— Yoongi dejo un beso en los labios de Jimin y este despertó de su estado de sumisión de unos segundo.
—mng~—Jimin estaba algo aturdido.
—Lo siento Jimin no fue mi intención hacer eso— Yoongi tomo de los hombros a Jimin hasta que su aturdimiento se fuera— ¿Ya te sientes mejor Jiminie?
—S-si eso creo, estoy algo mareado hyung—Jimin no podía sostenerse muy bien.
—Ven, siéntate Jimin— Yoongi estaba muy preocupado por Jimin a pesar de que sólo fuera un mareo— ¿Quieres agua?
—No hyung ya se me pasó— Jimin recobro sus sentidos y se tomó la píldora –que no era necesaria agua– y la tomo
—¿Estás seguro Jimin?
—Si hyung no tiene que preocuparse, enserio estoy bien un mareo no es nada— Yoongi tomo las llaves del auto y subió con Jimin mientras comenzó a manejar.
—¿Tienes algún lugar en mente Jimin?
—¿Volver a casa?
—Sabes que te hara bien salir, vamos al centro comercial y vemos una película o paseamos por los parques.
—No quiero hyung, no bajaré de este auto si no no es a la casa.
—¿Seguro de eso?— Yoongi comenzó a subir la velocidad del auto y como en esa zona no habian muchos autos pues era la hora laboral y estudiantil, no había muchos autos.
—H-hyung ¿Que hace? Va algo rápido—jimin tomo entre sus manos el cinturón y lo aseguro.
—Veamos que tan fiel eres a tu palabra Jiminie— Yoongi apretó el acelerador y movió la palanca haciendo que el auto fuera más rápido.
—hyung ¡Vamos rápido!
—Tienes razón mejor suelto el volante— Yoongi soltó el volante serciorandose de que el camino fuera recto y su velocidad la bajara un poco
—No hyung por favor detengase se lo ruego— Jimin miraba con miedo la carretera y Yoongi tomo el volante de nuevo y aceleró más rápido hasta llegar a un centro comercial donde se detuvo y Jimin salió— ¡Si! ¡Tierra! Ay te extrañe tanto.
—Pense que no saldrías del auto si no es en la casa
—H-hyung no vuelva a hacer eso por favor.
—Se nota la poca confianza que me tienes Jimin— Yoongi sonrió y Jimin bajo su cabeza.
—Lo siento hyung es que le tengo algo de miedo cuando los autos van a mucha velocidad.
—Levantate Jimin— Yoongi le tendió la mano a Jimin y este se levantó y se adentraron al centro comercial a ver una película.
Continuará...
Hola les propongo algo, haré un maratón de no sé cuántos capitulos.
Si comentan aquí es un si.
Si comentan aquí es un no.
Ya está listo el siguiente capítulo y ya está editado y todo, puedo subirlo ya mismo o esperar una semana más ustedes eligen
Bye
Atte: JuliJuli
ESTÁS LEYENDO
¿No Es Tan Malo Ser Omega? (Yoonmin) (Kookv) (Namjin)
Fiksi Penggemar-Hyung, tengo miedo. -Jimin, confía en mí, no dejaré que nada te pase salta. -Hyung, moriré. -No lo harás, salta, te atrapare... 🙈. 🙈. 🙈 Park Jimin es un chico que aún no se presenta, el siempre pensó que sería un alfa o un beta pero todo...