Kim Namjoon.
—Kim SeokJin —Llame a lista y el nombrado levanto la mano, todos comenzaron a darnos unas extrañas miradas las cuales les reste importancia. —Si no hacen silencio terminaran con tareas extras.— Resivi varias quejas de los estudiantes aun asi no me importo y segui dando mi clase dejando unos ejercicios en el tablero con el marcador— Alumna Park Cho-a pase a resolverlos ejercicios. —Ella vino lentamente hacia a mi y tomo el marcador tocando aproposito mi mano y digo aproposito por que ella me guiño el ojo.
Al final esa alumna lo hizo bien y le di una nota, escuche varios murmullos en la parte de atras, comenzaron a molestar a los de adelante y hablaban fuerte, y lo que mas me hirvio la sangre es que molestaban a MI Jinnie
—Maestro ¿Puedo ir al baño? —Pregunto uno de los que molestaba.
—No. Saquen una hoja y bolígrafo que hay examen —Todos se quejaron pero no me importo, escribi lo que tenia que hacer en el tablero. Tome asiento y mire a todos los alumnos esperando que nadie se copiara hasta ver cómo uno le lanzaba un papel a Jin cuando creyó que estaba distraído.
—Maestro SeokJin se está copiando.
—¡Hey! No es cierto —Protesto Jin— Ni si quiera e levantado la cabeza.
—Silencio, SeokJin te quedas después de que salgan todos al igual que que Seung —Tome el papel y volví a sentarme en mi asiento, cuando la campana sonó todos salieron menos dos estudiantes.
—Enserio no copié maestro Namjoon.
—Ya lo veremos, según Seung si te vio copiar, lo comprobaré yo mismo —Tome el marcado y escribir la misma ecuacion en el tablero —Resuelvela. —Ordene y Jin fácilmente la resolvió —¿Cómo es que el se copio si se nota que puede hacerlo sin ayuda?
—¡Pero el papel estaba en su mesa!
—Bueno —Abri el papel y tome sus dos exámenes —¿Me quieres explicar por qué esta letra es igual a la tuya y lo que está escrito aquí es lo mismo que está en tu examen? Además que todo lo del papel está mal. —Al ver que no se podía defender guarde los exámenes —A la oficina de la directora y sabes que el fraude es motivo de suspensión, incluso de expulsión, dentro de dos días vendrá tu representante. —Gruño y se fue molesto —ahg por fin un motivo para dejar de soportarlo.
—Valla maestro el que tengo —Se cruzó de brazos sonriendo— Gracias por ayudarme Nam, cualquier maestro le hubiera creído.
—No es nada Jin, y espero que enserio no hagas trampa en ninguna materia
—No lo haré Nam ¿Vamos a casa?
—No puedo Jinnie, tengo que ir a una reunión de maestros no quiero que te pase nada, espérame en la salida. ¿De acuerdo?
JIN
Espere que Namjoon saliera para después yo salir pero un ruido en el fondo del salón llamo mi atención, fui a ver qué había sido, tal vez alguien dejo su teléfono por ahí, al revisar no había nada, la puerta se cerró de repente. Pensé que habia sido el viento pero al dirigirme a la puerta mire un corazón negro en esta, trate de abrirla pero no lo logré, las luces comenzaron a fallar, y una de las lamparas colgantes calló al suelo, y el bebedor de la parte trasera comenzó a hacer un ruido extraño y comenzó a derramar agua, inmediatamente subí al escritorio del maestro ya que era de madera.
—Auxilio —Estaba muy asustado, si tocaba el suelo era seguro que resiviria una descarga eléctrica, no veía a nadie pasar, ya todos debieron ir a sus casas, tenía suerte de tener mi teléfono a la mano, pero no sabía a quien llamar, Namjoon estaba en una reunión y los chicos deben de estar ya en sus casas.
—¿Jin? —Se logro escuchar desde el otro lado de la puerta.
—¡Ken! ¡Ayúdame! Hay mucha agua y está llena de electricidad —El salió corriendo, comencé a llorar estaba muy asustado, sabía que si tocaba el agua moriría, y quién sabe hasta cuándo tendría que quedarme aquí. A los pocos minutos las luces se apagaron y la puerta fue abierta.
—¡Jin! ¿Estás bien?
—¡Ken! Muchas gracias enserio te lo agradezco mucho —El me cargo en sus brazos y me deje caer en su pecho.
—Jin me tenías preocupado.
—Gracias por salvarme —El me saco en sus brazos de la escuela y llamo al conserje para que arreglará el bebedero.
—Ten más cuidado, —Acaricie sus mejillas suavemente.
—Kennie... ¿Me dejas olerte? Sigo un poco inquieto.
—Si adelante Jinnie —Movi un poco mi cuello para que el pusiera su nariz ahí.
NAMJOON
Escuche que algo pasó y la reunión se suspendió, un salón se había llenado de agua con un alumno en el, mi cuello dolió durante la reunión y por eso tenía lo peor, agudize mi olfato hasta dar con su dulce aroma, y cuando lo ví me molestó mucho verlo a el olfateando a alguien más, gruñi en forma de disgusto y subí en mi auto a mi casa.
Jin
—Alfa —Senti mi lobo inquieto.
—Gracias por todo Ken, debo irme —Sonreo y me aleje en un punto comencé a correr sentía extraño a mi alfa, llegue a su casa y saque las lleves de repuesto que tenía.
—Mi alfa está molesto, puedo sentirlo— No sabía por qué lo estaría.
Camine por los pasillos hasta su habitación, donde abri la puerta lentamente encontrándome con la cama toda destendida y las cortinas arañadas, me empecé a asustar, mire que una de las mantas que estaba en el suelo se removía, con miedo la quite encontrándome con algo aterrador, salí corriendo de la habitación mientras eso me seguía, cerré la puerta esperaba que no la supiera abrir pero la derribo, corrí al primer piso y la creatura me siguió hasta ahí, trate de esconderme pero parecía que me encontraba con mucha facilidad.
Cuando creí que estaba a salvo eso se abalanzó sobre mi mostrando su enormes dientes y apresandome bajo su cuerpo, su respiración se lograba escuchar, sentía mucho miedo de lo que me hiciera.
Continuará.
¡Perdón! Mucha un actividad últimamente en verdad que lo siento, no me maten, pero tengo malas noticias no se si me vallan a quitar el teléfono y tendré que escribir desde mi computadora lo que hace más difícil el trabajo por qué no hay "—" solo hay "-" y no me gusta mucho cómo se ve eso, igual trataré de actualizar.
Los amo
Atte: JuliJuli.
ESTÁS LEYENDO
¿No Es Tan Malo Ser Omega? (Yoonmin) (Kookv) (Namjin)
Fanfiction-Hyung, tengo miedo. -Jimin, confía en mí, no dejaré que nada te pase salta. -Hyung, moriré. -No lo harás, salta, te atrapare... 🙈. 🙈. 🙈 Park Jimin es un chico que aún no se presenta, el siempre pensó que sería un alfa o un beta pero todo...