45/ No hay marcha atras.

1.1K 110 55
                                    

Taehyung 


a la mañana siguiente no quería levantarme de la cama, en parte por que con toda la conmoción olvide estudiar para mi examen de matemáticas de hoy, pero bueno sin una buena excusa lo mas probable es que igualmente termine reprobando.

—Mejor ve, Jimin ira hoy también y necesita tu apoyo.

—Es cierto... Bueno ire —me termine levantando de la cama, después camine al baño para hacer mi rutina de aseo personal, hice un desayuno rápido para después tomar camino a la escuela.

Jimin.

Despues de un largo tiempo en mi cama sin deseos de comer o algo así, por fin volveré a la escuela, lo hago mas por el hecho de que perderé mi calificación, ademas de que quiero hablare con Yoongi, mucho mas ahora que aun tengo su marca esta débil y causa mucho dolor pero ahora esta, ademas de que algunas veces siento culpa, y no por mi parte, no se si sea verdad o no pero de una u otra manera lo debo averiguar, yo enserio me enamore de el y aunque tenga solo un intento de saber la verdad lo haré.


Después de bañarme, vestirme y comer un poco fui a la escuela, para ser honestos tenia mucho miedo simplemente el hecho de tener cara a cara a Yoongi hacia que mis manos sudaban frio, pero ya no tengo vuelta atrás, ya estoy aquí y se que si me doy la vuelta estaré castigado por intentar evadir escuela.

—Jimin, si viniste, me alegra que por fin hayas salido de tu habitación ¿Como te sientes? —Me sumergí tanto en mis pensamientos que no me había dado cuenta que Jin-Hyung me hablaba.

—No creo poder decir que estoy bien hyung... pero gracias por preocuparse por mi y siempre poyare enserio me ayudo bastante y taetae igual, que por cierto ¿Donde esta?

—Lo vi hablando con Jeon en la parte de atrás de la escuela, supongo que ambos tambien tienen problemas aunque bueno Tae no es de dar muchos mensajes al respecto, pero parece que arreglan sus problemas de forma madura.

—¿Que hay de ti con tu pareja? —Se que si digo Namjoon algún chismoso terminara comentando al respecto y bueno no meteré a mi hyung en problemas.

—Bueno las cosas marchan bien al fin de mes iremos a ver a mis padres para que lo conozcan

—¿Crees que lo acepten? no lo digo en mal sentido hyung pero ya sabes lo estrictos que son tus padres a penas si nos toleran a mi y a Tae.

—Eso es lo que me preocupa pero solo espero que este todo bien, pero no quiero pensar mucho en eso, dentro de poco finaliza el semestre y se hará un viaje  aun campamento para los que aprobaron, así que ahí me relajare un rato ademas que  vendrá con nosotros, ya tengo un plan para que pase un tiempo conmigo.

—Cuando se te mete algo en la cabeza nadie te lo saca —El timbre de la campana hizo presencia con ese tipico sonido y asi que ambos caminamos al salón y al entrar un rico aroma me invadió, levante la mirada y ahi lo vi, yoongi estaba con su cabeza sobre su mesa, a pesar de no verle el rostro sabia que era el... 


Continuara 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 29, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿No Es Tan Malo Ser Omega? (Yoonmin) (Kookv) (Namjin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora