8| Union

3.4K 313 27
                                    

Me levanté y ví mi teléfono eran las 9:50 ya era algo tarde y Nam no había cenado, baje hasta la cocina y ví que podría hacerle para comer.

Hice un par de sandwiches y servi un vaso con leche, hasta sentir como unos brazos me rodearon.

–¿Por qué te levantas de la cama? Regresa al cuarto y te llevaré algo para comer– Nam no respondió solo bajo su mano a mi entrepierna– mmhg~ no.

¿No quieres?– Uso la voz de mando que hizo que me erizará.

–P-pero debes descansar y ah~– gemi al sentir como apretaba un poco mi miembro sobre la tela.

-Pero yo quiero hacer otra cosa– comenzó a lamer mi cuello mientras que yo jadeaba y su mano se adentro a mi pantalón

–N-no Nam tienes que ah~ descansar, n-no puedes esforzarte mucho– Dije con dificultad ya que su mano llegó a mi miembro y comenzo a apretar un poco.

No querrás hacer hacerme enojar ¿Verdad Jin?– Me susurró al oído y mordió el lóbulo de la oreja.

–N-no mi alfa– Mi lobo amenazaba con tomar el control.

Subí con Nam las escaleras. El me abraza por la espalda y su mano no salió de mi pantalón. El no despegaba su nariz de mi cuello olfateando el lugar donde debería ir una marca su marca.

Al llegar a la habitación me dejó a la cama y comenzó a delinear con su nariz mi cara, no voy a negar que estaba algo asustado con lo que iba a pasar pero al mismo tiempo lo quería y necesitaba -mi alfa-

Namjoon soltó un gruñido el cual hizo que le mostrará mi cuello, me sentía sumiso ante el. Sonrió y se acercó lentamente a mi.

Narración normal

Namjoon beso a Seokjin apasionadamente y mordió su labio inferior haciendo que que este gimiera, aprovechando esto metió su lengua en la cavidad bucal del menor.

Mientras lo besaba con una mano comenzó a desabotonar la camisa del menor y después la lanzó lejos de la cama y comenzó a acariciar su abdomen. Con sus dedos comenzó a jugar con sus rosados pezonesdel menor haciendo leves caricias.

Dejo un camino de besos húmedos desde su cuello hasta sus pezones y comenzó a lamerlos y darles pequeños mordiscos haciendo que Jin jadeara.

Mmhg~– Jin tapo su boca para no dejar salir gemido alguno.

Nam quitó las manos de jin de su boca y dejó un beso en sus labios– Tu solo relájate– Dijo el moreno con voz roncan, Namjoon pego el bulto de su pantalón con el de  Jin y comenzó a hacer fricción en esa zona, Jin trato de no hacer ruido alguno pero los jadeos no se hacían esperar.

El moreno comenzó a quitar su camisa y el pantalón del menor y lanzo ambas prendas lejos, cerca del lugar donde tiró la camisa del menor, Namjoon también comienzo a desahacerse de su pantalón hasta quedar solo en un bóxer que comenzaba a ser muy estorboso.

Namjoon comenzó a bajar con sus dientes el elástico del bóxer de Jin, haciendo a este sufrir.

Luego bajo todo su bóxer, abrió las piernas de Jin y comenzó a acariciar el miembro del omega mientras esté se hacía un mar de gemidos, Namjoon comenzó a masturbarlo mientras que su líquido preseminal salía.

–N-Nam~ más, quiero más– Jin tomo las almohadas y comenzó a apretarlas lo más que pudo con sus manos.

Namjoon puso su pulgar en la punta del miembro del menor y comenzó a moverlo haciendo movimientos circulares y haciendo que este arqueara su espalda, después lo tomo con las dos manos dejo un beso en su glande y se lo metió a la boca. Namjoon succionaba el miembro del contrario haciendo que este gimiera mucho y sintiera su respiración más agitada.

¿No Es Tan Malo Ser Omega? (Yoonmin) (Kookv) (Namjin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora