28||Mas misterios

2K 183 41
                                    

Dedicado a:

MeganGutiierrez

Gracias por leer <3
____________

—¡Lo tienes bajo sumisión! —Alego Jimin.

—¿Bajo sumisión? Solo puedo dejarlo bajo sumisión si tiene mi marca en este estado ¿No te enseñaron nada? Además hasta donde se no le di ninguna orden para que respondiera la pregunta ¿O si?

—No pero...

Sin peros cachorro, el está de acuerdo con esto y no habrá discusiones al respecto.

—¿Que hay de su parte humana? Les recuerdo que podrían perjudicarlos, ¿Y si terminan abortando? —Hablo Namjoon.

Eso ni pensarlo —Jungkook tomo de la cadera a su mayor de manera posesiva mientras gruñía.

Tranquilo mi alfa —Taehyung tomo las mejillas de Jungkook y beso sus labios— Protegería los cachorros que me dieras con mi vida.

—Si quieres marcarlo puedes hacerlo pero tendrán que cuidarse, Taehyung aún no puede tener cachorros, podrías matarlo ya que no hace mucho se presentó —Dijo Yoongi.

—¿Tu qué dices mi Omega? ¿Estás dispuesto a eso?

Estaría dispuesto a cualquier cosa por ti mi alfa —Lo miro a los ojos dejando un beso en su mejilla.

—Deberían dejar que regresen, Jungkook y TaeHyung, el que ustedes los controlen los deja muy cansados —Dijo Jin.

Tiene razón el consejero—Dijo Jungkook.

Fue divertido mientras duró —Hablo Taehyung —Adios.

Ambos cerraron los ojos y se dejaron caer en el sofá.

—¡Tae! ¡Jungkook! ¿Están bien?

—Hyung~ me duele la cabeza —Dijo Jungkook abriendo los ojos con pereza y mirando que Taehyung tenía los ojos cerrados y estaba recostado en su pecho. —¿Tae? ¿Que le pasa? Tae despierta —Lo trato de remover pero no despertaba —¿¡Tae!? ¡Despierta!

—Mhg~ Kookie, no hagas ruido ¿Si? Me duele la cabeza —Taehyung se removió en el regazo de su menor con una mueca de dolor.

—Lo siento Tae, no despertabas —Jungkook trato de acariciar su cabeza pero siento que su mano pesaba —¿Que me pasa? ¿Por qué no puedo moverme mucho?

—Yo tampoco puedo —Tae trato de moverse pero sentía que su cuerpo pesaba una tonelada.

—Lo mejor es que descansen, les explicaremos todo después ¿De acuerdo? —Ambos asintieron a la propuesta de el mayor de la casa.

—Ven Jungkook te llevaré a tu habitación —Jimin se acercó para tomar a Jungkook, pero al momento se acercarse Taehyung les gruñó y se apego mas a su novio.

—¿Te pasa algo Tae? —Pregunto Jungkook.

—N-no, es solo que estoy algo cansado, eso es todo —Taehyung dejó caer su cabeza en el hombro de Jungkook respirando profundo y después de manera más agitada. SeokJin de acercó a su menor tocándole la frente sintiendo más caliente esa zona.

—La temperatura le va a subir, sería mejor recostarlo para que nada le pase —Jungkook asintió y trato de moverse pero fue en vano ni tenía fuerzas.

—¿Podrías ayudarme Jin hyung? No creo poder hacerlo yo solo —Ni Yoongi ni Namjoon se ofrecieron a ayudar pues no querían que Jungkook se molestara, ellos ayudarían con el después.

¿No Es Tan Malo Ser Omega? (Yoonmin) (Kookv) (Namjin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora