38: Discusión.

1.4K 168 19
                                    

capítulo dedicado a:

juanapaolapaza

Jin

El doctor salió de la habitación y se veía bastante serio, esperaba que no fiera tan grave, mi preocupación iba en aumento al igual que mi odio por Yoongi.

—¿Que tiene doctor? —Pregunto Tae.

—Tiene suerte de que está bien, pero se nota que el joven no se alimenta bien, y mucho menos duerme, es una fortuna que no tenga daños tan graves —Suspiro con pesadez. —Aun así sigue estando bastante mal.

—¿Podemos hacer algo para que se recupere? —Estaba muy nervioso y Tae Igual, ambos esperando que la respuesta fuera positiva.

—Solo darle un par de medicamentos, como estos-Me paso una lista —Deberá comenzar con una dieta suave para que no dañe su cuerpo, también le recomendé unas pastillas para el insomnio para que duerma y por último sus moretones se nota a simple vista que son por la infidelidad de su pareja, el ahora lo más probable es que tenga los síntomas de una depresión, por eso hay que ayudarle mucho, y no dejarlo solo, así podrá recuperarse.

—Gracias... —Hice una reverencia y pagué lo necesario, después entre a la habitación y ví a Jimin dormido, su boca estaba entre abierta y sus cabellos desordenados, su expresión denotaba dolor y sufrimiento.

—H-hyung ¿Que haremos? —Los ojos de Tae se cristalizaron por las lágrimas que estaba reteniendo —No quiero que Jimin se siga sintiendo mal.

—Tranquilo Tae, el estará bien, lo ayudaremos —El idiota de Yoongi me las va a pagar —Creo que también necesitamos alejarlo de Yoongi.

—¿Y si es todo un malentendido?

—¡No digas tonterías TaeHyung! Tu sabes que Yoongi le fue infiel con alguien más, no tuvo el valor de si quiera decirle que terminaran para después comenzar a engañarlo con alguien mas —Me encontraba bastante molesto que sin darme cuenta le grité a Tae —Perdon, no quería gritarte.

—Y-yo se que estas molesto hyung, no lo culpo, también siento rencor hacia Yoongi hyung en estos momento, pe-pero es que no logro comprender por qué Jimin aún tiene aún su marca, y-y por qué de la noche la la mañana le pasa algo así, conozco a Yoongi y puede que todo esto sea un malentendido

—Deja de ser tan ingenuo TaeHyung, ¿Crees que esto sea un malentendido? Mira cómo está, sus labios estaban rotos por qué beso a alguien más, tiene moretones en su cuerpo por qué beso a alguien no era el ¿Como puedes llamar eso malentendido?

—P-pero hyung ¿Y si tratamos de hablarle y le preguntamos sobre esto a Yoongi? Tal vez no de una explicación

—¡Nada de eso! —Le mire molesto pero me di cuenta, el parecía con miedo- Es una idea completamente absurda.

—Ya se que puedo ser un ingenuo hyung, se que no puedo ser el más listo, pero siempre confío en mis amigos aunque todos digan lo contrario, se que hizo mal, se que le fui infiel, pero solo está pensado en vengarlo pero... ¿Ah pensado en como se siente Jimin? En que el también tenga la más mínima esperanza de que todo esto sea un malentendido. ¿Como se sentiría si NamJoon le fuera infiel? ¿Dejaría dejaría que alguien más le hiciera daño?

Ahí me quedé callado por unos minutos por lo que dijo, pero defendía mi opinión respecto al tema de manera firme—No lo metas en esto, no estamos hablando de mi. Y Jimin debe comprender que no puede estar con Yoongi, y que debe encontrar a alguien que si lo valore, le costará pero así serán las cosas.

—Si hyung ya lo sé que todo lo que pasa es entorno a Jimin, y que lo queremos ayudar, pero la manera de venganza no es la mejor. No sé puede cambiar un sentimiento solo por qué lo queramos así, mucho menos el sentimiento de una persona a la cual le tienes tanto aprecio, se que eso aplica para ellos dos, algo no está bien, si Jimin está marcado es por qué Yoongi lo ama.— No me gustaba la manera en que TaeHyung hablaba

—¡Ya cállate! No quiero cursilerías, Yoongi es un patán que solo quería acostarse con Jimin.

—Entonces no lo hubiera marcado —El se dirigió a la puerta y salio.

Me quedé en silencio en la habitación, no quería pelear con TaeHyung, pero el debía comprender que las cosas son como son, y por mucho que querramos que no sean así no hay nada más que hacer que solo aceptar la realidad aún que algunas veces sea un desastre.

Continúara...

Maratón (3/3)

Hasta ahí llego el maratón, gracias por leer y tal vez actualice dentro de dos días l mañana con las tipicas 1000 palabras o si no haré doble actualización de 500 palabras si no me da mucha imaginación.

Gracias a todos los que me leen.

Atte: JuliJuli

¿No Es Tan Malo Ser Omega? (Yoonmin) (Kookv) (Namjin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora