7| Padres

3.5K 290 52
                                    

Si Nam, quiero saber el nombre de la afortunada— dije casi en un susurro. Nam se acercó a mí oido.

—Su nombre es Kim Seokjin es el Omega que me hace feliz— unió nuestros labios —Seokjin yo te amo demaciado no sabes cuánto enserio, no me pienso casar con alguien que no seas tú, me encanta todo de ti Jin yo te amo enserio.

—Nam— Me escondí en su pecho mientras lloraba.

—No llores mas Jinnie —salí de su pecho y me aleje un poco; su camisa estaba llena de algunas lágrimas mías pero revisando no importarle mucho.

Nam ¿Qué pasará con tus padres en la carta de una que vendrían este fin de semana?

Jin mis padres vendrán en media hora —me alarme un poco— Jin se que es muy repentino los que te diré pero... ¿Quieres ser mi novio?— suspiro— No es la manera más romántica del mundo teniendo en cuenta que estamos en mi sala de estudio...—lo interrumpí antes de que siguiera hablando.

Nam, si quiero ser tu novio— Nam sonrió dejando ver esos bellos oyuelos que lo caracterizaba— Casi se me olvida— Saque mi teléfono y ví la hora— La comida está lista.

—¿La comida?— ladeó la cabeza confundido.

—Si Nam— Dije feliz— Vamos o se quemara— Corrí hasta la cocina y apague el fogón.

Huele bien— Dijo Nam mientras me abrazaba por la espalda y me apegaba más a su cuerpo. Nam beso mi cuello y lo succíono.

Nam~ te-tengo que servir la comida— Dije con dificultad ya que se sentía muy bien esos besos

—Se me ocurre algo mejor para comer— Comenzó a besarme y tomar mis caderas para profundizar el beso me llevo hasta el sofá y ahí comenzó a quitarme la camisa.

Narración normal.

Nam dejo a Jin en el sofá y comenzó a besarlo le quitó la camisa y soltó un gruñido a lo cual Jin respondió mostrándole su cuello esto significaba que Jin estaba sumiso ante NamJoon, comenzó a bajar los besos hasta sus pezones y comenzó a chuparlos y mordisquear a lo que Jin respondía con jadeos y bajos gemidos.

Namjoon pego el bulto que tenía en sus pantalones a Jin frotando ambas erecciones. Nam bajo los pantalones de Jin hasta sus tobillos y comenzó a acariciar la erección de Jin sobre de la tela del pantalón mientras le daba besos en el abdomen.

-Nam~- NamJoon comenzó a jugar con el resorte del boxer de Jin y lo bajo todo, luego comenzo a quitarse su molesta ropa hasta dejar a su miembro aprisionado por el bóxer que hacía que su erección doliera más.

Jin sin aguantar más dejo libre la erección de NamJoon y la tomo entre sus manos le dió besos en la punta y comenzó a pasar su lengua por toda la extensión de este.

Jin mételo en tu boca
Jin comenzó a chupar el miembro del moreno causándole varios gemidos jadeos lamió sus testículos haciéndolo hechara su cabeza para atrás Nam sin previo aviso se vino en la boca de Jin y este se lo trago todo.

Nam acorraló a Jin y le bajó y comenzó a masturbarlo mientras que Jin gemía de placer.

Nam me vengo– Jin se vino en la mano de NamJoon este se llevó la mano hasta  su boca y la lamió descaradamente.

La casa tenía impregnando los olores de ambos, estaba en un Vaivén  de placeres hasta que escucharon la puerta.

Nam fue el primero en vestirse mientras que a Jin le faltaba ponerse la camisa.

¿No Es Tan Malo Ser Omega? (Yoonmin) (Kookv) (Namjin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora