31||una respuesta, mil preguntas.

1.9K 177 15
                                    

Capítulo dedicado a:

EstrellaJimenez101

Gracias por leer votar y comentar.

↓↓↓↓

Jungkook

Dos semanas despues...

Desde el día que Taehyung y yo terminamos débiles por una extraña razón que desconocemos aun, nuestros hyung actúan bastante extraño, un ejemplo claro es cuando me acerco a Jimin o a Seokjin hyung, sus alfas siempre los abrazan de manera protectora y siempre buscan la manera de dejarme con Taehyung y no deja que nadie mas se le acerque. Ahora estoy con Taehyung, el tiene su mirada baja mientras come su desayuno.

-Kookie ¿Por que nuestros hyungs estan raros? ¿Hice algo que no debería? -El bajo su cabeza y dejo su comida de lado, olía su tristeza, y eso hacia que mi pecho se contrajera y doliera.

-Tu no has hecho nada TaeTae, ellos son los que ocultan algo, tenemos que hablar con ellos, ¿Te parece si vamos a hablar con los hyungs sobre eso? -Me acerque mas a el tomando delicadamente su menton para ver esos lindos ojos y plantar un beso en sus labios.

-De acuerdo Jungkook, creo que deben estar en el salon de clases, vamos -Sonrió tiernamente y entrelazados nuestras mano para ir caminando por los pasillos hasta llegar al salon de clases, donde abri la puerta y ellos cuatro estaban ahí, Namjoon abrazo protectoramente a Jin, al igual que Yoongi con Jimin.

-No les hare nada a Jimin y a Jin, ahora ustedes cuatro, necesito una explicación, ¿Que les pasa? ¿Por que nos estan ignorando?

-Nosotros no los ignoramos- Hablo Jimin aun escondido detras de Yoongi.

-¿No? Entonces quiero saber ¿Por qué dejan de comer con nosotros en la cafetería? O ¿Por que dejan de hablarnos? -Estaba molestos, ellos ocultaban algo y lo más seguro es que te niña que ver sobre Tae y sobre mi.

-Hyungs por favor, S-si están molestos con nosotros, solo diganlo ¿Si? -La mirada de Tae bajo y yo fui a abrazarlo, no quería verlo triste.

-No estamos molestos con ustedes -Jin salió detrás de Namjoon pero no del todo.

-Hyung, ya no mientas por favor -Senti las lágrimas de Tae mojar mi camisa.

-Ya no llores TaeTae -Les dedique una mirada fulminante a mis mayores.

-Creo que lo mejor es que le contemos -Hablo Namjoon acariciando suavemente a Jin.

-Yo creo que sí -Afirmo Yoongi tomando de la cadera a Jimin de manera protectora.

-Yo se lo digo -SeokJin suspiro pesadamente y luego nos miro- Jungkook, la vez que saliste corriendo de tras de Tae para consolarlo por lo que le dijeron esas omegas, algo en ustedes pasó.

-Hablen -Dije serio mientras consolaba a Taehyung en mis abrazos.

-Veran... Ustedes dos son predestinados, y ya sabes que un predestinado no lo detiene ni la muerte y re encarnará muchas veces con el objetivo de siempre estar con su pareja hasta morir y repetir el ciclo.

-¿Que con eso? Ya sabía que Tae es mi destinado, pero ¿Que tiene que ver en todo este asunto?

-Veran, hemos evolucionado pero aún seguimos en contacto con nuestros instintos lobunos, y como ya sabemos, nuestros antepasados fueron lobos que estaban conformados por manadas y todos tenían un líder en su manada.

-Hyung, eso ya lo sabemos -Hablo bajo Taehyung aún escondido en mi pecho.

-Esperen que aún no termino... Jungkook tu lobo es líder de manada, aún no sabemos que tan fuerte llegó a ser la manada o que tan fuerte eres tú, pero según las pruebas que hemos reunido se puede decir que tú lobo es muy fuerte, y ahora quiere tomar el control sobre ti para buscar marcar a tu omega, hasta dejarlo con desendientes.

¿No Es Tan Malo Ser Omega? (Yoonmin) (Kookv) (Namjin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora