41: Tenemos que hablar

1.5K 139 27
                                    

Dedicado a:

jimin-is-a-bitch

AnjaliCarellyNavarro

Mochimin12

Jeon JungKook

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jeon JungKook.

Desde el día que hable con mi lobo sobre lo de Yoongi no volví a hablar con Tae no podía ni verlo a los ojos, me moría de vergüenza, cada vez que que se me acercaba buscaba una excusa pero ya me estaba quedando sin ellas, la otra vez le dije que tenía que ir a buscar bloqueador nocturno, siento que me debe estar odiando, también cuando me escribe nunca leo el mensaje, puede que esté exagerando pero ¿Como se supone que lo vea sin sentir vergüenza por lo que dijo mi lobo? No puedo llegar y decirle "Hola Tae, tenemos que tener sexo para que mi lobo me diga una información" Dudo que acepte ¿Quién lo haría?

—Kookie... ¿Podemos hablar? —El estar metido en mis pensamientos no me hizo darme cuenta que TaeHyung estaba detrás de mí.

—P-pues no... No podemos por qué estoy ocupado le prometí a NamJoon que iría a buscar unos libros lo siento Tae después

—Por favor, JungKook no me evadas más, si lo quieres estar más tiempo conmigo T-tu solo dilo y dejaré de molestarte pero dímelo a la cara Jeon. —Las miradas de las personas chismosas no tardaron el posarse en nosotros, algunos comenzaron a murmurar, incluso a inventar cosas.

—Tae... No es buen momento.

—Debi suponerlo... Debiste decirlo antes —Me dolió ver cómo sus ojos se volvieron brillantes —Lo siento por molestarte entonces -Sin más el salió corriendo perdiéndose en la multitud de estudiantes,

—TaeHyung, no, espera por favor —Trate de seguirlo, pero es difícil moverse entre el gentío, al final no pude encontrarlo y tuve que volver a clases el no entro a ninguna de las horas, solo esperaba que estuviera bien, tuve que decirle una excusa al maestro para que dejara irme antes de que acabarán las clases, y comencé a buscarlo, corrí hasta encontrarlo en el gimnasio, ahí estaba el abrazando a un chico.

Nadie puede tocarlo así— Mi lobo tenía razón inmediatamente fui hacia ellos y los separe.

—¿¡Cual es tu problema!? —Grito molesto el chico que antes tenía abrazado a TaeHyung

—JungKook ¿Que te pasa? —Parecia que había llorado mucho, sus ojos estaban levemente inchado.

—No pensé que fuera cierto TaeHyung ya comprendo por qué estabas llorando, ¿Tu ex novio es Jeon?

—Te corrijo, sigo siendo su novio —Solte un gruñido con molestia

—Pues te ganas el premio al novio del año, Jeon, lastimar a tu novio, ¿No ves que estuvo llorando todo este tiempo por tu maldita culpa? Y aún así tienes el descaro de decir que es tu novio —Tenia razón pero si el no conocía mis motivos no podía hablar.

—Tu cállate que no sabes nada, TaeHyung es MI novio, nada de lo que digas cambiarás las cosas.

—El que cambia las cosas con solo hablar eres tú, si en verdad lo quisieras no lo ignorarias, imagino que fue parte de esos retos que salieron últimamente, te crees mucho solo por ser popular en la escuela pero no eres nada más que un patán —Ahi no resisti más y tome su cuerpo estampandolo con la pared.

—¡Beakhyun! JungKook suéltalo por favor sueltalo, no le hagas nada por favor —El suplicaba tomando mi brazo para que lo dejara —Por favor no le hagas nada... Kookie haré lo que sea pero no le hagas daño

—No dejaré que te vayas con este idiota —Logro safarse y empezó a golpearme claro que no me quedé atrás he igual mente le pegaba

Ya no más —TaeHyung se puso en medio de nosotros y sostuvo nuestras manos con fuerza, parecía tener bastante fuerza pues enserio no podía mover mi mano, después nos alejo el uno del otro —Escucha JungKook hablaré contigo en privado después de que lleve a Beakhyun a la enfermería y que te curen las heridas a ti igual —Tomo al chico del suelo — Espero que pienses bien tus palabras para explicar todo esto, sabes que odio tanto tener que ver que pelees, mira como estás, te ayudaría pero el está peor que tú, vamos Beak. Veámonos en el parque que está cerca a la escuela -Sin mas salió de gimnasio.

Cada vez lo amo más

—Tu cállate —Fui donde un amigo para que me ayudara con las heridas, el me hablaba par reprocharme pero igualmente no le prestaba atención, solo pensaba en Tae, en como haria para decirle todas las cosas y que me creyera, no quiero tener que perderlo.

Continuará...

Solo diré que ahora mismo estoy gastando dinero para subir el capítulo (café internet)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Solo diré que ahora mismo estoy gastando dinero para subir el capítulo (café internet)

Adiós.

¿No Es Tan Malo Ser Omega? (Yoonmin) (Kookv) (Namjin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora