Dedicado a:
Michelle_laura_7w7
LuzCorralitoGracias por seguirme♡
♡☀️♡☀️
Jimin
2 semanas después
Desde hace 1 semana no salgo de mi habitación, antes al menos bajaba a ver tele o a mi universidad, pero ahora sentía mi habitación como mi único refugio, pocas veces como, si fuera por mi nunca lo haría pero Jin hyung o mi mama entran a mi habitación con un plato de comida, aun no le digo a mi mama lo que paso entre Yoongi y yo, creo que es mejor, no quiero preocupara. Ahora mi lobo ya no me habla cuando antes lo hacia todo el tiempo, siento una parte de mi muerta, todos preocupados por mi y me intenta ayudar, incluso Jin trato de presentarme a otras personas, pero cuando me tocaban me sentía extraño, a pesar de que esas personas son muy amables, cuando me abrazan o me tocan, no siento la calidez que me brindaba el cuerpo de Yoongi.
-Lo quiero a el... Mi alfa- Y de nuevo volví a llorar, siempre pasaba cuando me acordaba de el, por mucho que quisiera olvidarle, pasar pagina y conocer a alguien mas, no podía, simplemente no podía hacerlo, aun amo a Yoongi, por muy masoquista que suene, y por muy toxica que se torno la relación, no podía dejar de amarlo.
-Jimin, cariño -Mi mama entro en mi habitacion y aparte mis lagrimas rapidamente -¿De nuevo llorando Jimin? ¿Porque no me quieres contar lo que te pasa Jimin? Me preocupas tanto, no hay dia que no te vea llorar, ya no sonries y tampoco vas a la universidad.
-Perdon mama no queria preocuparte, es solo que es muy dificil decirlo -Hable con mi voz quebrada
-Mi cachorrito, sabes que este para ti, tengo miedo de que te llegues a hacer daño o te pase algo peor, no me gusta verte asi
-Perdoname mama, te prometo que te dire todo despues, solo no es el mejor momento, por favor comprende ¿Si?
-Bien, si necesitas algo dilo.
Ella salo de mi habitacion y yo me acoste en mi cama, aun lloraba pero creo que de tanto llorar me quede dormido...
(Tres semanas atras)
Namjoon
Las clases se acabaron y me tocaba verificar que ningun alumno estuviera en los salones, y en uno de ellos estaba Yoongi con una chica, aparentemente omega
-Alumno Min y compañia, nadie debe de estar en los salones cuando ya finalizaron las clases.
-Maestro NamJoon, no estamos haciendo nada malo- Hablo la chica a su lado.
-puede que no pero las reglas son las reglas -Me mantuve firme.
-De a cuerdo -Vi como la chica tomaba la mano de Yoongi para sacarlo del lugar, el en un momento se negó pero después accedió a salir tomados de las manos.
-Esto es nuevo - Sin darme cuenta mi lobo comenzó a hablarme, lo cual era muy extraño ya que mantengamos poca comunicación.
-¿De qué hablas?
-Nada, olvídalo - Sentí como mi lobo se escondió de nuevo en lo más profundo de mi interior, eso fue algo extraño.
-¿Ya no hay nadie? Vámonos a casa NamJoonie -La voz de mi omega me saco de mis pensamientos, dirigí la mirada a la puerta, donde estaba el.
-Ya vámonos Jinnie, -Ambos salimos de la escuela y fuimos a mi casa donde vimos películas toda la noche.
Aún así, no deje de pensar en el comportamiento de Yoongi, pues el nunca le gusta quedar con chicas después de clases, siempre se va con Jimin apenas suena la campana.
Continúara...
✳️🌟✳️🌟
Estaré dando dedicatoria a mis seguidores a los que dejen comentarios UvU
Perdón la tardanza es que se me actualizo el Wattpad. (Si, no lo había actualizado :') por qué no me gustaba la nueva versión) y tuve problemas con la actualización, perdón :'c no me maten plis.
Gracias por sus votos y comentarios, los amor demaciado lindos lectores
ESTÁS LEYENDO
¿No Es Tan Malo Ser Omega? (Yoonmin) (Kookv) (Namjin)
Fanfic-Hyung, tengo miedo. -Jimin, confía en mí, no dejaré que nada te pase salta. -Hyung, moriré. -No lo harás, salta, te atrapare... 🙈. 🙈. 🙈 Park Jimin es un chico que aún no se presenta, el siempre pensó que sería un alfa o un beta pero todo...