Antes de comenzar este capítulo está dedicado a
TaetaeKim322
EstrellaAguilarDanGracias por votar >.< <3
______________&_____________
Taehyung.
Me sentía un poco mareado por no comer, pensé que para llegar a gustarle a Jungkook debería estar más delgado. Todas las chicas decían que a Jungkook le gustaban los omegas delgados, así que quice comenzar una dieta, no podía comer nada en algunos días y luego hacer ejercicio.
-Taehyung, espero que no te moleste. Ordene sushi- Asentí. -No vuelvas a dejar de comer, estás pálido. Pareciera que te desmayarias en cualquier momento ¿Quieres ir a un hospital?
-¡No! Estoy bien- me levanté del golpe del sofá pero no pude mantenerme en pie. Sentí como unos brazos me tomaron antes de llegar al suelo.
-Quedate sentado. No deberías de levantarte, dudo que puedas estar de pie. Tienes las manos frías- Entrelazó nuestras manos, sus manos eran tan calidad que lograba hacer que me recorriera una corriente eléctrica por mi cuerpo e hiciera que mis mejillas ardieran.
Escuché el timbre de la casa sonar y Jungkook fue y luego regreso con una bolsa con sushi, abrió y saco las cajas con sushi, mire la caja dudoso.
-Y-yo puedo aguantar un poco más sin comer, ya te dije que estoy algo gordo.
-Tae, no digas que lo estás por qué no es así. Aún que lo fueras ¿Por que tendrías que lástimarte por no comer?
-Me dicen que soy feo y parezco un alien- Dije con la voz temblorosa.
-Tae, no les hagas caso, estás bien tal y como eres no te mates por personas que se la pasan juzgando la vida de otros por qué no tienen una. Estás bien tal y como eres y no me gusta que te auto desprecies de esa manera- Jungkook unió nuestros labios moviendolos lentamente.
-J-Jungkook ¿Por qué hiciste eso?
-N-no lo sé, mi lobo pedía que lo hiciera. L-lo siento Taehyung no debí hacer- - antes de que hablara le di otro beso. Y cuando lo vi a los ojos me escondi en su pecho sonrrojado.
-M-me gusto ese beso- Dije sobre su pecho.
-A mi igual- dijo Jungkook con un susurro que hizo que esbozara una sonrisa aún escondido en su pecho- Come, tu temperatura sube- Salí de su pecho y tome los palillos para después comenzar a comer.
- ¿No piensas comer?
-No, comí hace poco.
-P-pero Kookie quiero que comas también.
-Eres un Omega berrinchudo ¿Lo sabes?
-No me importa ¡No comere más si tú no comes!- me cruzó de brazos con un puchero mientras le daba la espalda a Jungkook.
Sentí como me tomo de la cintura y me apego más a él y comenzó a dejar besos en mi cuello haciendo que me sonrrojara.
-Bien, si tú quieres comeré un poco, pero después me darás de comer algo mejor ¿De acuerdo?- susurro a mi oído y mordío mi lóbulo a lo que gemi.
-D-de a cuerdo...- Me gire para ver a Jungkook y tomar los palillos para después tomar el sushi y dárselo en la boca, viendo como abría sus ojitos al resivir la porción de sushi.
Al terminar la comida me recosté con Jungkook a ver una película. Comenze a sentir un olor cada vez más fuerte, como cítrico y menta.
-Tae, debería irme ¿No crees que ya molestó mucho?
ESTÁS LEYENDO
¿No Es Tan Malo Ser Omega? (Yoonmin) (Kookv) (Namjin)
أدب الهواة-Hyung, tengo miedo. -Jimin, confía en mí, no dejaré que nada te pase salta. -Hyung, moriré. -No lo harás, salta, te atrapare... 🙈. 🙈. 🙈 Park Jimin es un chico que aún no se presenta, el siempre pensó que sería un alfa o un beta pero todo...