Capítulo dedicado a:
DianaItzelFloresFlor
JariGarcia
ItsMyCookieGirlGracias por votar <3
______&________&_____&
Jimin
Al escuchar el gruñido de Yoongi hyung hizo que abriera un poco mi camisa y mostrara mi marca, aún así logré ver lo que había pasado y cuando pasó todo Yoongi hyung me vio.
—Jimin ¿Te sientes bien? —No puede contestar solo asenti —De nuevo lo hice, ven conmigo —No pude negarme a esa orden igual lo hubiera hecho, fuimos al estacionamiento y subí en el asiento del copiloto —Ven aquí —Me acerque a el y me beso y sentí como retomaba el control de mi cuerpo aún así me sentía mareado —¿Estás bien Jiminie?
—S-si estoy bien, me maree un poco
—Lo siento Jimin, no puede controlar a mi lobo.
—No pasa nada hyung, lo entiendo ¿Podemos ir a mi casa?
—Claro ¿Ya quieres que conozca a tu mamá?
—Pues es que mi mamá me presionara para que lo presente con ella cuando llegue a mi casa así que mejor hacerlo y ahorrarme sus charlas —Rei.
—Ya la e conocido antes, en el hospital cuando fue lo del incendio —Me acordé que dijo que había hablado con Yoongi cuando estaba afuera.
—Igual no creo que sepa que eres tú mi alfa —Me recosté en el asiento mientras Yoongi conducía —Mi mamá es un poco estricta con los alfas así que ¿Que le dirás?
—¿Que quieres que le diga? Que te mueves bien en la cama.
—¡Min Yoongi!— le di un golpe mientras sentía mis mejillas arder.
—Digo la verdad —Comenzó a reír.
—Yoongi hyung no menciones lo que hicimos.
—Jimin, por la marca que te hice y que tú celo la pasaste con un alfa creo que ya sabe lo que hicimos
—ay, mi mamá me va a molestar con esto un buen rato —Tape mi rostro.
—No entiendo que tiene de malo, tu papá marco a tu mamá y de un encuentro naciste tu.
—De hecho mi mamá ya no tiene alfa —Dije con pesadez
—¿No tiene alfa?
—Mi papá la abandono cuando supo de mi... No sé nada de él
—Lo siento Jimin... No debí decir eso —Sentia algo de tristeza.
—No hyung descuide, lo que no sirve que no estorbe —Ya casi llegábamos a casa y me sentía más nervioso.
—Jimin, puedo sentir claramente tu nerviosismo relájate, pero si quieres podemos dejarlo para después.
—¡No! ¡Quiero que se conozcan!
—Omega berrinchudo, claro que le agradare a tu mamá
—Alfa egocéntrico —Bufe.
—Asi me amas
—No te lo niego —Rei.
Yoongi estacióno el auto fuera de mi casa y bajamos tomados de las manos, entre en la casa donde mi mamá se abalanzo sobre mi y comenzó a sacudirme bruscamente.
—¡Park Jimin estás en grandes problemas! —Mi mamá dando buenas primeras impresiones.
—¡Mamá! ¡Suéltame! —Me jalo del brazo ignorando completamente que estaba con compañía.
ESTÁS LEYENDO
¿No Es Tan Malo Ser Omega? (Yoonmin) (Kookv) (Namjin)
Fanfiction-Hyung, tengo miedo. -Jimin, confía en mí, no dejaré que nada te pase salta. -Hyung, moriré. -No lo harás, salta, te atrapare... 🙈. 🙈. 🙈 Park Jimin es un chico que aún no se presenta, el siempre pensó que sería un alfa o un beta pero todo...