19| ¿Accidente?

2.3K 211 12
                                    

Dos días después... (Narración normal)

Desde el día del accidente con la chica que por poco muere, pero la salvaron. La policía no se dio a pronunciar, pero los alfas comenzaron a proteger más a sus omegas y con Jin, Jimin y TaeHyung no era la excepción.

—¡Jimin deja de mirar a Yoongi y mírame! —Hablo SeokJin a Jimin que estaba distraído viendo cómo le coqueteaban.

—Lo siento hyung ¿De qué hablas?

—De lo que está pasando a los alfas últimamente, desde el día que casi muere esa Omega están sobreprotectores con nosotros.

—Yo no le veo problema a que Jungkook me cuide... Aún sea solo mi novio —Dijo Taehyung soltando un suspiro.

—A mi Yoongi me cuida cuando salgo de la escuela para que me lleve a mi casa, no está muy apegado a mi.

—¿No les molesta que no le den su espacio?

—Jin hyung tal vez exageras, no creo que Namjoon hyung sea tan malo.

—Jiminie tiene razón hyung, además si te molesta ¿Por qué no te vas a vivir de nuevo solo?

—No lo sé no puedo, y no sé si estaré molestando a Namjoon con esto —Dijo bajando la cabeza.

—Habla con el SeokJin hyung —De repente te escucho la alarma de incendio activada y el profesor Namjoon los guio hasta la salida.

Jimin

Tenía miedo, me comenzó a invadir un miedo inexplicable, no encontraba a Yoongi hyung por ningún lado. Llame a su teléfono pero no había señal alguna, mi lobo estaba preocupando, mire como unos alumnos corrían hacia la salida y ahí ví a Yoongi hyung cargando a un par de omegas que estaban desmayadas y las dejaba con el médico de la escuela. Apenas las dejo lo abrace.

—Hyung ¿Estás bien?

—Si, hubo una fuga de gas en el laboratorio donde estaba —Respondio algo cansado así que lo tome de la mano llevándolo lejos de la multitud.

—Necestas que te vea un doctor, hyung estás mal puedo sentirlo —Tome mi teléfono —¿Cómo se provocó la fuga?

—No lo sé Jimin, la puerta se cerró de repente con seguro y cuando vimos estaba amarrada a la otra puerta impidiéndonos salir, tuve que romper las ventanas con ayuda de mis amigos romperlas.

—Eso es extraño — mire con preocupación a mi hyung que parecía que el respirar se le hacia más difícil —Hyung llegaron las ambulancias, vamos rápido, deben revisarte —Podia sentir claramente que no estaba bien, le ayude a caminar y lo senté en una camilla para que lo revisaran —¿Esta bien hyung?

—Si Jimin gracias por ayudarme.

—Hyung te deben llevar al hospital, iré a mi casa solo.

—No Jimin, no puedes ir solo, te puede pasar algo.

—Hyung, solo iré a mi casa, tranquilo —Bese sus labios —Tu descuida no me pasará nada te visitaré en la tarde. Puedes hablarme por la marca

—Mejor por tu teléfono, ya te he lastimado bastante —Me abrazo — Ten mucho cuidado Jimin.

—Te preocupas mucho hyung —Deje un beso en su mejilla y me adentre en la escuela para buscar mis cosas -pues ya estaba fuera de peligro- pase por el aula de ciencia que es donde se había provocado todo.

Revise todo el lugar para llevarle sus cosas a Yoongi hyung, revise bajo una mesa y ví como el cable estaba cortado y había algo extraño un símbolo un corazón de color negro estaba pintado con tinta a un lado. Tome una foto con mi teléfono, era algo extraño, tome la mochila de Yoongi hyung.

¿No Es Tan Malo Ser Omega? (Yoonmin) (Kookv) (Namjin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora