I

338 87 13
                                    

Joshua se despertó de una horrible pesadilla cayéndose de la cama.
Se dio de cara contra el suelo y sin saber porqué empezó a rodar por él, hasta quedar mirando al techo.

Estuvo así durante un buen rato, pensando en algo que ni él mismo sabía. Al poco rato, comenzó a escuchar de nuevo aquella voz que a veces le molestaba.

"No sirves para nada.

Claro que sirvo. Se me da bien muchas cosas.

Ah, ¿sí? ¿Cómo qué?

Seguir a gente... Y hacer amigos...

Solo sigues gente porque eres un psicópata, y no tienes amigos. No te engañes, ¿quieres?

Estás mintiendo.

Te mientes a ti mismo."

Se dio un fuerte manotazo en la cabeza para acabar con esa conversación tan extraña. Sin motivo aparente sentía sus pulsaciones algo más aceleradas, como si hubiera estado haciendo ejercicio.

Se incorporó un poco del suelo, mareándose.
Notaba como la habitación entera le daba vueltas y veía sombras y cosas donde en realidad no había nada. ¿O sí?

Se levantó y perdió el equilibrio, casi se cayó de nuevo pero logró mantenerse.

Volvió a la cama y al ir a taparse noto algo viscoso entre las sábanas, a la altura de sus pies.

Se quedó algo paralizado, sabía que ya había visto de todo en la vida, o eso pensaba, pero aún así le daba miedo destapar que era aquella sustancia viscosa.

Retiró la sábana y un charco de un líquido rojo manchando sus pies quedó al descubierto. Continuó retirando la cubierta hasta descubrir la cabeza decapitada de un caballo ahí.
El animal tiraba sangre por donde estaba cortado y un tonto impulso por parte de Joshua le llevó a tocar la cabeza del animal muerto.

Llenó su dedo índice con la sangre, se levantó y comenzó a hacer rayas en la pared.

Después, volvió a su cama pero todo estaba limpio, no había sangre ni ninguna cabeza, tan solo la sábana.

Se tumbó de nuevo y miró a la pared donde supuestamente había pintado con la sangre. Ahí solo se encontraba el dibujo que hizo con él.

El dibujo de la pared izquierda.

⌗ THE SAD MAN ♡̷̷%՞˖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora