A la mañana siguiente, Jeonghan despertó casi tirado en el suelo, pero solo en la cama.
Miró el reloj, ya eran casi las cuatro de la tarde, por lo que pensó que Joshua se había ido o algo.
Fue hacia la cocina para ver si su "amigo" se había comido la cena que con tanta ilusión le había preparado.
Pero allí estaba. La rata muerta pudriéndose encima de la mesa. Si Joshua había estado allí ni siquiera la había tocado. Y sí, había estado allí, de eso estaba seguro.
Así que se prometió a sí mismo que le obligaría a comerse aquella porquería.Decidió ir a dar un paseo mientras esperaba, si se quedaba allí se acabaría volviendo loco.
Fue de regreso a la habitación para cambiarse de ropa cuando encontró aquella máscara tan característica.Su instinto de idiotez le hizo agarrarla y delante de un espejo, ponérsela. Cuando se hubo visto con ella sintió en su cabeza una fuerte punzada que le hizo perder la fuerza y caer al suelo. Se quitó la máscara lanzándola lo más lejos posible.
—¿Por qué te la has quitado de esa forma? Te quedaba bien.
Jeonghan levantó un poco la vista. Lo primero que vio fueron unos elegantes y brillantes zapatos negros.
Siguió subiendo la vista hasta que pudo ver quién era.—¡Joshua! ¿Dónde estabas?
El recién mencionado se agachó hasta quedar a la misma altura que él, mientras recogía la máscara que estaba en el suelo.
—Hannie, sabes perfectamente donde estaba, ¿o no es así? —Jeonghan negó con la cabeza— No me digas en serio que ya se te ha olvidado...
—¿El qué?
—Me habías obligado a comerme aquella rata, ¿recuerdas?
—¿Y te ha gustado?
—Ni siquiera la he probado, me daba asco. Pero al menos le he hecho una foto, como hago con todas las cenas que preparas.
Joshua volvió a ponerse en pie tras decir eso y guardó la máscara en un cajón para después salir de aquella habitación. Jeonghan salió corriendo tras él y vio como se iba de la casa sin ni siquiera decir adiós.
Decidió seguirle.
ESTÁS LEYENDO
⌗ THE SAD MAN ♡̷̷%՞˖
Fanfictiona 𝐣𝐢𝐡𝐚𝐧 story. ꒷꒦꒷꒦ ❝ el 𝗵𝗼𝗺𝗯𝗿𝗲 𝘁𝗿𝗶𝘀𝘁𝗲 quiere un amigo y encuentra al candidato 𝗽𝗲𝗿𝗳𝗲𝗰𝘁𝗼. ❞ 𝗒𝖺𝗇𝖿𝖾𝗂𝖼𝗎𝗅𝗍 ┃ 2O18 ©️ O9.O7.18 ─ 29.O3.19