Jeonghan salió de la casa de su pareja furioso, pensando que Joshua le había hecho algo. Comenzó a caminar por la calle, pero tras un rato andando se dio cuenta de que iba solo.
Continuó andando sin rumbo fijo, sin saber a dónde iba, hasta que llegó a las afueras de la ciudad.
A lo lejos vio una casa que le llamó la atención, estaba un poco destartalada pero igual quería verla.La puerta estaba abierta de par en par, cosa que le llamó demasiado la atención.
Entró dentro, el sitio le parecía familiar, por lo que se puso a investigarlo.
Subió al piso de arriba y acabó en la habitación principal, sin saber cómo.Vio todas las paredes pintadas, como si un niño hubiera hecho dibujos ahí. Vio también una hoja sobre la mesita de noche. Parecía una nota.
La leyó.
"Joshua, amigo mío, ya no puedo más. Sé que has intentado ayudarme pero es más difícil de lo que pensaba. De verdad, no puedo.
Te lo dejo todo a ti. Sé que puedo confiar en ti, gracias por todo."¿Joshua? ¿Estaba en la casa de ese psicópata? Dejó caer el papel y se giró, dispuesto a irse.
Bajó y cuando fue hacia la salida, vio una figura entrar. Era él.—¿Quién eres y qué haces en mi casa?
—¡¿Qué?! ¿Cómo que quién soy? —preguntó Jeonghan furioso—, llevas meses obsesionado conmigo y ahora vienes con que no me conoces.
El recién llegado dio unos pasos más hacia dentro de la casa. En efecto, era él.
—Esto es allanamiento de morada, vete o llamo a la policía.
Jeonghan no se podía creer lo que oía. Salió dando zancadas de la casa y cuando ya estuvo lo suficientemente lejos como para que Joshua lo viera, se giró.
Y lo único que vio fue su calle, la calle donde estaba su casa, y esta con la puerta abierta, tal y como la había dejado él al salir.
ESTÁS LEYENDO
⌗ THE SAD MAN ♡̷̷%՞˖
Fanfictiona 𝐣𝐢𝐡𝐚𝐧 story. ꒷꒦꒷꒦ ❝ el 𝗵𝗼𝗺𝗯𝗿𝗲 𝘁𝗿𝗶𝘀𝘁𝗲 quiere un amigo y encuentra al candidato 𝗽𝗲𝗿𝗳𝗲𝗰𝘁𝗼. ❞ 𝗒𝖺𝗇𝖿𝖾𝗂𝖼𝗎𝗅𝗍 ┃ 2O18 ©️ O9.O7.18 ─ 29.O3.19