S

313 88 15
                                    

Al día siguiente de aquellos extraños sucesos, el chico se despertó con más ánimos que de costumbre.

Después de desayunar recibió una inesperada visita de su novio.

Ambos fueron a la habitación de Jeonghan, tras entrar Minghao cerró y con una expresión muy seria le enseñó una foto en el móvil.

En la foto se veía a Jeonghan y Joshua besándose mientras el último mencionado hacia la foto.

—¿Me puedes explicar qué es esto?

—Una... ¿Foto?

—¿Por qué te estás besando con él? ¿Y encima le diste mi número para que me mandara la foto? ¿Querías reírte de mí o qué?

Jeonghan no podía ocultar su cara de asombro ante eso y Minghao se dio cuenta, pero su enfado no le dejaba pensar con lógica.

—¿Qué? Oye, ¿en serio le vas a creer? Ese chico está obsesionado conmigo, me drogó con una sopa y después me desperté en su cama.

—¿Te despertaste en su cama? Gracias por el dato que no me interesaba.

—No me puedo creer que le creas en lo que él dice y no en lo que digo yo.

—¿Sabes qué? Olvídalo. —guardó de nuevo su móvil en el bolsillo y salió de casa de Jeonghan. El mayor se quedó plantado hasta que reaccionó y decidió seguirlo.

Salió a la calle y Minghao aún no se había alejado mucho. Corrió hacia él y le agarró del brazo, haciendo que se detuviera.

—Hey señor, ¿qué hace? —preguntó el chico. Jeonghan se extrañó.

—¡¿Por qué ahora haces como que no me conoces?!

—Porque... No le conozco. Si me disculpa...

Y se marchó de allí dejando a Jeonghan boquiabierto.

Volvió a su casa intentando procesar todo lo que había pasado. Pero de nuevo y sin darse cuenta de ello, acabó en la casa equivocada.

⌗ THE SAD MAN ♡̷̷%՞˖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora