Despertó en el suelo del ático de piedra de aquella maldita casa. Ni siquiera sabía cómo podía seguir vivo con aquel psicópata persiguéndole.
Sin pensarlo, se levantó de un salto y buscó la forma de salir de allí vivo, o al menos intentarlo.
La parte derecha de aquel ático estaba totalmente abierta, sin pared, dejando ver la luz de la luna en lo alto del cielo, siendo la única luz que iluminaba el sitio.
Vio una cuerda atada a uno de los cimientos de madera y piedra que aún quedaba en pie en aquella parte del ático, por lo que pensó en descolgarse hasta llegar abajo.
Se acercó a la cuerda y antes de bajar por ella se aseguró de que estaba bien sujeta.
Comenzó a descender hasta llegar al suelo, pero por una extraña razón, la luz de la luna ni siquiera alumbraba ya. Todo era una completa oscuridad. La oscuridad más absoluta que Jeonghan había visto nunca.Intentó ir a ciegas hacia algún sitio, pero la húmeda grava que iba pisando no ayudaba a ir en silencio.
Hasta que lo escuchó. Escuchó lo que menos deseaba.Sus ojos, que ya se estaban acostumbrando a la oscuridad, lograron captar una figura de persona ir alrededor de él. Pero lo que más le preocupaba no era la persona, que también, sino la pala que lo acompañaba.
Vio como eso se acercaba a él con la pala, pero en un movimiento desesperado, Jeonghan logró quitarle el arma de las manos de su atacante.
En ese momento, vio la imagen más escalofriante que habría visto nunca.En medio de la oscuridad, un ser totalmente del color de la nieve, con figura humana pero bastante más bajito que él, los ojos saltones con dos pupilas negras como agujeros vacíos y una espeluznante y amplia sonrisa con dientes puntiagudos apareció ante él, aunque en seguida comenzó a moverse a su alrededor, dando círculos.
Jeonghan, intentaba darle con la pala que le había robado, pero era increíblemente pesada y aquel ser era increíblemente rápido.
Propinó un palazo demasiado fuerte que acabó dando en el suelo, por lo que aquel monstruo aprovechó para quitarle el arma en un movimiento rápido.
El chico ya sabía que había perdido viendo a aquel demonio acercarse hacia él mientras caminaba para atrás, cayéndose sin querer al suelo. Aunque ahí no acabó todo.
El ser levantó la pala con ambas manos y la dejó caer sobre la cabeza de Jeonghan, que cayó al suelo, chocando su cara contra el frío suelo de piedrecitas. Pero a pesar de aquel fuerte golpe seguía consciente y podía seguir notando los incansables golpes en la cabeza hasta que cerró los ojos y todo acabó.
Horas más tarde, cuando estaba amaneciendo, despertó atado de los pies a un palo, en medio de la interperie.
Escuchó un ruido y volvió a cerrar los ojos por si acaso.
Cuando pensó que todo había pasado, los abrió y pudo ver a aquel ser entrar en la casa aquella. Aunque un escalofrío recorrió todo su cuerpo cuando se giró hacia él, pero no ocurrió nada.Después de un buen rato, se incorporó un poco y miró a su alrededor. Estaba justo en frente de la mansión del monstruo.
—Hey, oye... —escuchó a alguien susurrar. Se giró hacia su izquierda y allí había un chico igual que él, atado de los pies. Aunque este se quitó la cadena, se levantó y fue hacia Jeonghan.
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤㅤ
ㅤㅤ
¿Final malo o final raro?
No hay final bueno, lo siento jenfjeneee.
ESTÁS LEYENDO
⌗ THE SAD MAN ♡̷̷%՞˖
Fanfica 𝐣𝐢𝐡𝐚𝐧 story. ꒷꒦꒷꒦ ❝ el 𝗵𝗼𝗺𝗯𝗿𝗲 𝘁𝗿𝗶𝘀𝘁𝗲 quiere un amigo y encuentra al candidato 𝗽𝗲𝗿𝗳𝗲𝗰𝘁𝗼. ❞ 𝗒𝖺𝗇𝖿𝖾𝗂𝖼𝗎𝗅𝗍 ┃ 2O18 ©️ O9.O7.18 ─ 29.O3.19