—¡Hola!
Jeonghan, como de costumbre, se sobresaltó tras salir de su casa al escuchar aquella voz que ahora le era difícil olvidar.
—¿Tú otra vez? Estoy harto de ti. El otro día casi llamas a la policía por algo sin sentido.
Joshua inclinó su cabeza hacia un lado en signo de que no sabía de lo que hablaba.
—Te invito a comer.
Jeonghan sacó su móvil del bolsillo y miró la hora.
—Son las 10 de la mañana. No es hora de comer.
Y comenzó a caminar en la misma dirección en la que iba siempre. Y como siempre, Joshua le siguió, pero esta vez le acabó agarrando del brazo, haciendo que el mayor se detuviera.
—Sopa.
—¿Qué?
—Vamos a comer sopa.
Jeonghan lo miró sorprendido.
—No me gustan las sopas y menos a las diez de mañana.
Pero Joshua no le hizo caso. Comenzó a estirar de su brazo y acabó arrastrándolo hasta su casa, la misma que la del otro día.
Abrió la puerta y ambos entraron.
—Siéntate.
—¿Qué soy ahora? ¿Un perro?
Pero el chico no respondió. Tan solo se dirigió a la cocina para preparar la comida.
Entonces, Jeonghan pensó que sería mejor seguirle el juego para quizá sacarle algo de información.Fue también hacia la cocina y se sentó en una de las pocas sillas que había.
—Me suena haber estado ya en tu casa, ¿puede ser?
Joshua solo asintió sin ni siquiera mirarle.
—Y me pareció leer también una nota por ahí que decía algo de...
—Esa nota... Es privada. ¿La leíste?
—Síp.
—No debiste haberlo hecho.
A Jeonghan comenzaba a picarle la curiosidad. De hecho, ya ni siquiera se sentía incómodo allí.
—¿Por qué no?
—Porque ahora ya lo sabes todo. —atajó Joshua—, lo único es que tú no te das cuenta.
Le puso el plato de sopa delante y otro para él, después se sentó en la mesa y miró a su acompañante.
—Come.
ESTÁS LEYENDO
⌗ THE SAD MAN ♡̷̷%՞˖
Fanfica 𝐣𝐢𝐡𝐚𝐧 story. ꒷꒦꒷꒦ ❝ el 𝗵𝗼𝗺𝗯𝗿𝗲 𝘁𝗿𝗶𝘀𝘁𝗲 quiere un amigo y encuentra al candidato 𝗽𝗲𝗿𝗳𝗲𝗰𝘁𝗼. ❞ 𝗒𝖺𝗇𝖿𝖾𝗂𝖼𝗎𝗅𝗍 ┃ 2O18 ©️ O9.O7.18 ─ 29.O3.19