L

352 85 17
                                    

Jeonghan volvió a casa con la máscara que Joshua le había entregado en la mano.
Aún no había llegado nadie, por lo que decidió volver a su habitación y fingir que estaba malo de verdad.

Cuando ya se hubo puesto el pijama de nuevo y se iba a volver a tumbar en la cama, se quedó mirando la máscara que había dejado encima de su escritorio.

Por su cabeza comenzaron a pasar varias ideas, cada una peor que la anterior, mientras intentaba descifrar lo que le había dicho su extraño amigo.

Se levantó de la cama y se dirigió al escritorio, fue a agarrar la máscara y justo antes de poner la mano encima, notó como su pulso comenzaba a temblar. Algo le decía que no debía hacerlo, que había otra solución a aquello pero volvió a caer en lo mismo.

Volvió a caer en lo mismo de antes.

Agarró la máscara y se la puso. Una amarga sonrisa y varias lágrimas que caían por debajo de dicho complemento adornaron su rostro.

Volvía a sentir aquello que intentó dejar en el pasado. Aquello del que tanto le había costado salir.

Se miró al espejo y mentiría si dijera que no lo había echado de menos.

Se quitó el objeto y lo arrojó al suelo. A pesar de ello, sus ojos parecían salirse de sus cuencas y su sonrisa parecía más que forzada. Su cuerpo no paraba de temblar mientras miraba asustado a la nada.

Comenzó a caminar hacia atrás mientras susurraba cosas, cosas que ni él mismo comprendía. Hasta que chocó contra la pared. Deslizó su espalda hasta quedar sentado en el suelo.
Se encogió y no se movió de ahí en todo lo que quedaba de día.

⌗ THE SAD MAN ♡̷̷%՞˖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora