C

460 105 42
                                    

El Hombre Triste regresó a su casa más aciago que nunca.
¿Iba a pasar un día sin su amigo?
No podía imaginar lo mal que lo iba a pasar.

Al llegar a su casa, subió a su habitación, se puso el pijama y se quitó la máscara.

Volvía a sentir soledad y ese era el sentimiento que más detestaba.
Por lo que decidió cambiar otra vez de sentimiento.

Esta vez bajó a la cocina y tomó un cuchillo. Subió un poco su pantalón y en su pierna escribió un "hola".

La sangre salía y le dolía mucho el tatuaje improvisado que ahora tenía.
Otra vez había logrado cambiar su soledad por dolor.

Le gustaba el poder cambiar así de rápido.
Pronto, el pantalón de su pijama empezó a teñirse de rojo, pero no le importó, así era multicolor.

Regresó a su habitación y sacó de su mesita de noche una nota, la leyó y la volvió a guardar.

Se tumbó en su cama y al rato se durmió.

A la mañana siguiente, se despertó a causa del dolor en la pierna. Las sábanas estaban llenas de sangre. Miró su nuevo tatuaje. El líquido rojo había dejado de salir, pero aún así debía curar su herida.

Fue a la cocina y sacó de la despensa una botella de whisky. Se echó el líquido por encima de la herida. Volvió a sentir dolor pero gracias al alcohol su herida se iba a curar.

El Hombre Triste no sabía si iba a poder pasar un día sin ver a su amigo Jeonghan.

Se vistió rápidamente y se colocó la máscara antes de salir.
Fue a buscarlo.

Recorrió el parque de arriba a abajo, pasó por la calle por donde él volvía a su casa y ni rastro.

Se recorrió la ciudad entera. Pero no lo vio. Lo único que hacía era llamar la atención de la gente.

Algunos le miraban extrañados, otros curiosos e incluso otros temerosos.
Pero era el centro de atención.
Llegó a una plaza y se sentó en uno de los bancos a esperar. Pasó el día entero allí solo hasta que se hizo de noche, no había podido ver a su amigo.

Y el Hombre Triste estaba más triste.

Y estar triste le hacía ser una persona mala.

Le hacía ser una persona mala.

⌗ THE SAD MAN ♡̷̷%՞˖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora