A1

327 73 15
                                    

Jeonghan despertó sobresaltado, cayéndose de la cama, con la respiración entrecortada.

Hasta que consiguió espabilarse, estuvo ahí, sentado en el suelo, observando la habitación en la que estaba.

Después volvió a subirse a la cama. Por extraño que le resultase, no tenía ganas de salir a investigar donde estaba, tan solo de quedarse en aquella habitación que parecía de hospital.

Se dio cuenta de que había una tele, buscó el mando, que se encontraba en una mesita al lado suyo, y la encendió.

Estuvo un rato viéndola hasta que escuchó que alguien entraba en la habitación.

—¡Hola! —giró su cabeza hacia el recién llegado— Por fin te despiertas, ¿eh? Se ve que se pasaron con la anestesia. ¿Te acuerdas de mí o de tanto dormir se te ha borrado la memoria?

—...¿Joshua?

—¡Correcto!

Joshua, vestido con su bata de médico, se había sentado en un lado de la cama donde Jeonghan estaba tumbado.
Comenzó a observar unos papeles que llevaba mientras canturreaba una canción.

—Pues... ¿Cómo llevas la pierna? ¿Te molesta la escayola?

—¿Qué...?

El chico apartó un poco la sábana, dejando ver su pierna derecha escayolada hasta la rodilla.
Joshua se dio cuenta de su cara de interrogante.

—Te caíste en el parque, jugando con tu hermano, y te rompiste una pierna. Te dio tanto asco ver el hueso fuera que te desmayaste y el pobre chiquillo tuvo que pedir ayuda para que fuera la ambulancia. Cuando me lo contaron me estuve riendo media hora.

A pesar de la explicación del que parecía ser su médico, seguía sin comprender bien nada. Entonces, ¿qué se suponía que era todo aquello del chico con la máscara y aquel novio que se suponía que tenía? ¿Y todo aquel lío de la nota rara y todo eso?

—Joshua, ¿puedo contarte algo?

-------

Holi. :)
He decidido, después de mucho pensarlo, en continuar esta historia amorfa y sin casi sentido.

Ahora quizá y solo quizá, a partir de este capítulo ya viene el JiHan cursi y tal porque la historia "rara" se supone que acabó en el capítulo anterior.

⌗ THE SAD MAN ♡̷̷%՞˖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora