Al día siguiente no se movió de la cama, al siguiente tampoco.
Dejó el trabajo por depresión, aunque ni siquiera tenía. No sabía cómo estaba, era raro, pero su cabeza no daba para más.Un día, después de varios meses, cuando toda la casa quedó vacía y él estaba solo, decidió jugar con los coches de juguete que tenía su hermano pequeño. Mientras los buscaba, encontró una caja bastante bien escondida. No parecía muy antigua, más bien reciente, pero aún así estaba cubierta por una fina capa de polvo.
Jeonghan abrió la caja y encontró varios documentos. Los leyó un poco por encima, sin fijarse mucho. Pero pudo captar una idea de lo que se referían.
Esos papeles eran informes médicos de un psiquiátrico. La zona donde ponía el nombre del paciente estaba tachada, así que no supo a quien pertenecían.
Leyó un poco más. La persona sobre la que hicieron esos informes padecía trastorno disociativo de la realidad y esquizofrenia.No le dio mucha importancia y volvió a guardar los papeles en la caja.
Poco después escuchó escuchó a sus padres volver a casa. Le llamó la atención la conversación que estaban teniendo, y aunque no pudo escuchar demasiado, logró pillar varias palabras sueltas.Volvió a su habitación para que no lo descubrieran por ahí dando vueltas.
ESTÁS LEYENDO
⌗ THE SAD MAN ♡̷̷%՞˖
Fanfictiona 𝐣𝐢𝐡𝐚𝐧 story. ꒷꒦꒷꒦ ❝ el 𝗵𝗼𝗺𝗯𝗿𝗲 𝘁𝗿𝗶𝘀𝘁𝗲 quiere un amigo y encuentra al candidato 𝗽𝗲𝗿𝗳𝗲𝗰𝘁𝗼. ❞ 𝗒𝖺𝗇𝖿𝖾𝗂𝖼𝗎𝗅𝗍 ┃ 2O18 ©️ O9.O7.18 ─ 29.O3.19