Tras ver aquella sombra en la calle, Jeonghan no pudo dormir esa noche. Se despertaba constantemente para revisar si seguía allí a pesar de que la tercera vez que miró ya no estaba.
Por la mañana, no fue al trabajo poniendo de excusa que había pillado un resfriado. Cuando toda su familia se fue y él se quedó solo, salió en busca de Joshua, estaba claro que él era el que estaba en su ventana.
Se vistió con lo primero que pilló y salió a la calle dispuesto a plantarle cara a su acosador.
No tardó mucho en encontrarlo cuando se lo dio de frente en el parque donde se conocieron.
—¡Oye, tú! Te estaba buscando.
Joshua se giró hacia él, de nuevo con la máscara con la que le conoció.
Por un lado le sorprendió ese hecho, ya que parecía que esa etapa siniestra la había superado, pero ahí seguía.—¿Qué quieres? —Le preguntó el chico.
—Deja de acosarme, sé eras tú el que estaba anoche mirando a mi ventana.
Se escuchó una risa detrás de la máscara. Incluso Jeonghan pudo sentir la sonrisa macabra que Joshua estaba esbozando.
—¿Te crees que eres mi único amigo? ¿Crees que no tengo nada mejor que hacer que ir a tu casa por la noche para observar tu ventana?
Un terrible silencio entre ambos inundó la escena seguida de nuevo por la risa de Joshua.
—Pero, entonces...—Jeonghan estaba sin palabras, no sabía qué decir.
—¿Quieres una respuesta? —El mayor asintió.—Solo tú sabes quién estaba ahí observándote en medio de la noche, como un psicópata...
¿Qué quería decir con eso? Jeonghan se quedó pensando absorto en sus pensamientos cuando sintió una mano fría sobre su hombro.
Joshua tenía una de sus manos apoyadas ahí y con la otra intentaba quitarse la máscara que acabó dándole.
—La necesitarás, buena suerte.—Dijo entregándole el objeto.
ESTÁS LEYENDO
⌗ THE SAD MAN ♡̷̷%՞˖
Fanfictiona 𝐣𝐢𝐡𝐚𝐧 story. ꒷꒦꒷꒦ ❝ el 𝗵𝗼𝗺𝗯𝗿𝗲 𝘁𝗿𝗶𝘀𝘁𝗲 quiere un amigo y encuentra al candidato 𝗽𝗲𝗿𝗳𝗲𝗰𝘁𝗼. ❞ 𝗒𝖺𝗇𝖿𝖾𝗂𝖼𝗎𝗅𝗍 ┃ 2O18 ©️ O9.O7.18 ─ 29.O3.19