H

338 80 8
                                    

—¡Hola!

—Aaaaahhhhh, deja de saludar así, ¿quieres?

Jeonghan se había vuelto a sobresaltar con el saludo de Joshua.

Siempre lo saludaba así, todos los días, aunque solo compartiesen un saludo.

—¿Qué vas a hacer hoy? —Se interesó Joshua.

—Trabajar. Por muy raro que te parezca, las personas trabajamos para poder vivir y no vamos robando.

Joshua no parecía captar la indirecta.

—¿Puedo ir contigo?

—¿A trabajar? Nooo, no. Te vas a aburrir.—Respondió Jeonghan comenzando a caminar sin hacer mucho caso a su "amigo".

—Es que, es que... ¿En qué trabajas?

—Ehm... Soy... Albañil. Sí, albañil. De esos que gritan piropos fuera de lugar y tal.

El chico aceleró el paso, comenzaba a sentirse algo incómodo.

—¿Trabajas de albañil con traje y corbata?

Jeonghan se frenó en seco. Joshua tenía razón, es raro que un albañil lleve traje.

—Es que... Trabajo de albañil en un casino, y si no voy elegante no me dejan trabajar. Ya ves, jaj, normas de la constructora.

El menor solo asintió y rió. Por fin empezaba a darse cuenta de que le estaba incomodando. El no haber pasado tiempo con gente normal le había hecho olvidarse de lo que les molestaba y lo que no.

Se había olvidado de la gente normal.

Dejó que Jeonghan se marchara mientras que él regresó a casa.

Cuando llegó, agarró un rotulador y comenzó a pintar en la pared.

Un albañil en una obra con traje y corbata.

⌗ THE SAD MAN ♡̷̷%՞˖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora