Ñ

314 81 31
                                    

Llegaron por fin a la casa de la pareja de Jeonghan y llamaron al timbre. Como nadie respondía el mayor pensó que quizá había salido, pero Joshua le insistió en seguir allí.

Jeonghan llamó esta vez a fuertes golpes en la puerta que para su sorpresa estaba abierta.

Ambos entraron dentro, la casa parecía que estaba abandonada. Cajas por el medio, las persianas bajadas y una fina capa de polvo lo cubría todo. Le pareció muy raro.

—¿...Minghao? ¿Estás por aquí?

Joshua tan solo observaba todo.

—No es posible que se haya mudado de la ciudad sin decirme nada.—Se quejó Jeonghan.—A ver, es cierto que hace algunas semanas que no hablamos pero...

—Quizá te ha abandonado porque no te quería.

Intentó no hacer caso de eso último que había dicho y subió al piso de arriba. Entró en la habitación de su pareja y lo que se encontraba encima de la cama lo enfureció totalmente.

Una máscara, exactamente igual a la de Joshua se encontraba ahí y al igual que el resto de muebles, con una fina capa de polvo.

Jeonghan, furioso se giró hacia Joshua que le miraba desde la puerta de la habitación.

—¡¿Qué has hecho con Minghao?!

—¿Yo? —Y de nuevo, esa sonrisa en su rostro.—La verdadera pregunta es: ¿qué has hecho tú con él?

⌗ THE SAD MAN ♡̷̷%՞˖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora