ーY en esta habitación se encuentra el paciente más... "difícil" de todos. El doctor Xu se marchó porque básicamente este paciente lo lesionó y acabó en urgencias con una pérdida de sangre severa. Por eso está usted aquí ーfinalizó el enfermero con una gran sonrisa.
ー¿Y cómo dices que se llama? ーpreguntó el médico recién llegado.
ーJeonghan. O Joshua, según el día.
ーComprendo...
ーCuando es Jeonghan dice que tiene un trabajo, una familia pero que hay un psicópata que lo persigue a todos lados. Sin embargo, cuando es Joshua dice que quiere amigos y se pone a perseguir al resto de pacientes y trabajadores. Incluso ha llegado a autolesionarse.
ー¿En serio? ¿Cómo?
ーLo más normal es que se arranque las uñas.
ーMe gustaría hablar con él.
ーAdelante, es todo suyo. Pero espera, debo advertirte de que si te habla de un ser oscuro que le da con una pala en la cabeza, no existe de verdad. De hecho, el doctor Xu formuló una hipótesis que decía que ese ser era la personificación de su enfermedad que siempre le atacaba a su cabeza pero nunca lo mataba. Y también que sus personalidades se complementaban o no sé qué mierdas.
Como estaban delante de la puerta de la habitación del chico, no tardó en llegar.
Llamó y entró con cuidado. El chico estaba sentado en la cama, rodeado de un montón de pelo alrededor. Pelo que se había arrancado él mismo.
El médico intentó aparentar normalidad, aunque no le habían advertido de eso en la facultad de medicina. Nunca le habían explicado cómo huir de un paciente si quiere arrancarle el pelo, ¿o quizá sí?
Miró sus uñas, estaban todas fuera. No entendía como no le dolían los dedos, ya que si fuese él, estaría retorciéndose del dolor.ー¡Hola! Soy SeungCheol, ¿cómo te llamas?
ーJun. Me llamo Jun.
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
nada importante, solo que se me había olvidado agradecer a todo el mundo que haya leído esto por simplemente haberlo leído JAJAJAJAJ, bueno eso, bye y stan Everglow.
ESTÁS LEYENDO
⌗ THE SAD MAN ♡̷̷%՞˖
Fanfica 𝐣𝐢𝐡𝐚𝐧 story. ꒷꒦꒷꒦ ❝ el 𝗵𝗼𝗺𝗯𝗿𝗲 𝘁𝗿𝗶𝘀𝘁𝗲 quiere un amigo y encuentra al candidato 𝗽𝗲𝗿𝗳𝗲𝗰𝘁𝗼. ❞ 𝗒𝖺𝗇𝖿𝖾𝗂𝖼𝗎𝗅𝗍 ┃ 2O18 ©️ O9.O7.18 ─ 29.O3.19