T

282 86 12
                                    

Nada más llegar a la puerta abierta, Jeonghan se dio cuenta de que se había vuelto a equivocar de casa y de nuevo estaba en aquella en la que no quería estar.

Sentía su vida como un círculo constante, nada cambiaba pero a la vez todo era distinto, desde que conoció a aquel hombre.

Dio media vuelta y volvió a su hogar.
Fue a abrir la puerta pero su llave no encajaba.
Llamó al timbre y cuando le abrieron la puerta se llevó el susto de su vida.

—¿Quién es?

—¡¿Qué haces tú aquí y cómo que "quién es"?!

El mismo Joshua le había abierto la puerta de su propia casa.

—No sé de qué me habla... —dijo algo incómodo él.

—¡¿No sabes de lo que hablo?!

Jeonghan lo empujó y entró dentro.
Se sorprendió al ver que aquel lugar era idéntico a su casa pero con distinta decoración y muebles distintos.

Se quedó observando todo mientras escuchaba como Joshua le pedía que se marchase, como si fuese un completo extraño loco.

Al poco vio venir por el pasillo a una cara muy conocida.

—¿¿Minghao?? ¿Qué haces aquí? Con él... —el mayor comenzó a ponerse nervioso, no entendía nada.

—¿Cómo sabe mi...nombre? —preguntó casi sorprendido.

Jeonghan sintió como Joshua lo agarraba del brazo, al igual que otras tantas veces había hecho.

—Señor, será mejor que se vaya, por favor.

Lo acompañó hasta la puerta, muy formalmente y, antes de cerrar la puerta, Joshua le dedicó aquella sonrisa macabra que hacía últimamente.

Jeonghan se quedó plantado en medio de la calle, pensando en qué hacer.
Se decantó por pasear por la ciudad, ya que no tenía nada mejor que hacer.

Se fijó mucho en que su perspectiva del mundo había cambiado radicalmente desde que lo conoció en aquel parque. Y después se fijó en que había acabado en aquel mismo lugar.

Se sentó en el banco donde hablaron las primeras veces, había pasado ya mucho tiempo.

Decidió volver a su casa, no era posible que Joshua estuviera ahí, que fuese un lugar distinto. Simplemente era imposible.

Fue casi corriendo y llamó a la puerta bastante fuerte.
Su madre le abrió.

—Jeonghan, ¿dónde estabas? Es un poco tarde, ¿no crees?

⌗ THE SAD MAN ♡̷̷%՞˖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora